domingo, 21 de noviembre de 2010

UN AVISO..... x7

Gran Familia (Sevilla)

 

Fuimos un aviso, uno de tantos al día. Un señor quería dormirnos, yo no entendía por qué ¡si no teníamos sueño! Estuvimos todos juntos en una cajita, muy pegados unos a otros, teníamos miedo. Escuchamos a otro señor hablando, preguntaba si podían recogernos, que estábamos sanitos y que no podía dormirnos.
Un día después, seguíamos apretujados en la caja, cuando una mujer se asomó con cara de preocupación. Nos fue sacando, uno a uno, y conforme salíamos su preocupación aumentaba, todos lo notábamos. Nos puso en fila, y nos contó una y otra vez. Sí, éramos siete... 

No saben mucho de nosotros, ni de dónde salimos ni si nuestras mamás son diferentes. Pero curiosamente eso no le preocupó. Nos cogió en brazos y nos cubrió de besitos, nosotras empezamos a mover los rabitos contentas y a responderle a sus mimos lamiéndole las manos y la cara. 



Nos llevaron a un sitio con más como nosotras. Todos fueron abandonados, y hay algunos con historias muy tristes. Todos somos una gran familia, y nosotras nos convertimos en las mimadas! Somos muy traviesas, y nos divierte hacer trastadas mientras nuestra familia humana limpia nuestras cosas, pero ellas dicen que va siendo hora de que nos marchemos.

Nosotras somos felices aquí, pero no queremos hacernos mayores sin haber tenido la oportunidad de disfrutar una casita para nosotras, una casita propia, con una familia de verdad. 


Somos   6   hembritas  y   1  machito,   rondamos  l os  dos   meses  y   aunque   algunas parecemos   más grandotas, otras seremos más pequeñajas, y todas, todas, somos unas muñecas!!

¿Quieres llevarnos contigo?  
 ¡Prometemos ser buenas!



                  contacto@granfamilia.org                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario