domingo, 21 de noviembre de 2010

CARTA A UNA REINA.

Gran Familia sevilla)

ADOPTADA!!!


Querida Reina:

hace unos meses recibimos una llamada que nos alertaba sobre ti. Alguien te había abandonado en las afueras de un pueblo, cerca de un embalse. Te habían dejado atada con una correa corta a un árbol. Sus ramas te cubrían por completo, y tu miedo no te permitía siquiera hacer un ruido de auxilio. Unos perros te habían olfateado, y gracias a ellos te encontraron. Tres días después de tu abandono, cuando nos informaron, fuimos a por ti. ¿Te acuerdas de eso, Reina?

Yo jamás podré olvidarlo. al saber que íbamos a por ti, un vecino de la zona te metió en su jardín. Cuando abrió la puerta, no estabas, tuvimos que buscarte. Te habías escondido en un rincón, y allí estabas, agachada, de cara a la pared. Fui hacia ti y empezaste a temblar.



Entonces el corazón se me partió. Eras sólo una pequeñaja, frágil, indefensa y aterrorizada. ¿Por qué te hicieron eso? Miré tus dientecitos y entendí que tan sólo eras una cachorrita.

Durante el camino a tu nueva casa, no te moviste. ¿Recuerdas cuando bajamos del coche y te puse el arnés? Eras curiosa, pero temías cada paso que dabas. Conforme te observaba, mis sosprechas se confirmaban. Eras una viejecita en el cuerpo de un cachorro. No sabías jugar, ni saltar, ni correr. No te permitieron tener infancia. El refugio no era tu sitio, no sabías dónde ir ni qué hacer, no conseguías adaptarte y no hacías más que llorar.

Por suerte, encontraste una acogida donde has recuperado los 8 meses de vida en lo que debiste ser lo que eres ahora, una cachorrita feliz.

Pero el tiempo pasa, y ellos no pueden tenerte para siempre.

No quiero que vuelvas al refugio...

Hoy te escribo para darte esperanzas. Encontrarás de nuevo una familia, un hogar para siempre, que llenarás de alegría con sus saltitos y lametones.

Sí, hoy te escribo para recordarte que ya no estás sola, que aún luchamos por ti. Que mientras estemos aquí, siempre serás una REINA.

Achuchones

Tu Gran Familia.


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario