martes, 23 de noviembre de 2010

KIA...UNA DE LAS QUE LLAMAN SIN RAZA.

Gran Familia (Sevilla)

(ADOPTADA)

                                                 Kia

Soy Kia, una de las que llaman sin raza, se cree que alguno de mis antepasados fue un labrador, pues mi cara es igual, pero mi cuerpo es pequeño, paticorta y gordita.


Mi historia comienza en la calle, no recuerdo haber tenido una casita, fue mami en la calle, tampoco recuerdo que pasó con mis peques solo uno de ellos se quedó conmigo, fue pasando el tiempo y como podíamos íbamos sobreviviendo, a nosotros se junto un gran mastin, el cual nos protegía y cuidaba, pero un día cayó malito y se lo llevaron para cuidarlo y volvimos a quedarnos los dos solitos.

Nuestra tristeza era tanta que decidimos no seguir buscando, nos quedamos en una gasolinera dónde algunas personas se apiadaban de nosotros y nos daban algo de comer. Allí pasamos lluvia, calor y peligros pues otras personas no les gustaba que estuviéramos allí y siempre intentaban que nos fuéramos con muy malos modales.

Hasta que un día una chica llegó y nos invitó a montarnos en su coche, ya no teníamos mucho que perder, así que los dos nos subimos y nos fuimos con ella.

Nos llevó con más amiguitos, ya no teníamos frío ni hambre, aquí se estaba bien. Al tiempo mi hijo encontró su casita y yo volví a quedarme sola, aunque me miman y quieren, ya soy muy mayor y me gustaría tener una camita para mi sola y alguien que me saque de paseo. Ya tengo siete añitos, aunque aún me quedan muchos para poder disfrutar de tu compañía.


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario