martes, 23 de noviembre de 2010

MAMI Y SUS PEQUES...


MAMI

CAVA

FRAGATA

MILA


Soy Mami, una podenquita muy pequeña. Mi historia es triste al igual que muchos de mi raza, estamos destinados a trabajar y cuando ya no podemos hacerlo, nos quitan lo poquito que nos dieron, ese trozo de pan duro y el rincón dónde nos acostabamos.

Eso me pasó a mi, me vi en la calle, con tres pequeños a los que alimentar, en medio de la nada, cada día me desesperaba más, mi rabia aumentaba, el agua que encontré no sabía muy bien, comida era dificil hallar, en ese sitio desoladado y lleno de basuras tuve que construir un pequeño hoyo dónde cobijar a mis peques, no podia irme sin ellos, tenia que cuidarlos y eran demasiado pequeños para andar.

Le enseñé a mis niños que no podian confiar, les enseñé lo duro que era vivir y les enseñé que tenían que defenderse y no fiarse. Un día llegaron gente, y nos escondimos, no sabiamos que nos harían, pero ya nos habían descubierto y se llevaron a mis peques. Me quedé sola y angustiada, no quería irme de alli, cada vez que veia gente corria y me escondia, pero un día ya no pude más y cai rendida sin fuerzas.

Me cogieron, me dieron comida y me devolvieron a mis peques! Por fin podía descansar, por fin de nuevo estabamos todos juntos, sin frio, sin hambre y con voces que nos acurrucaban.

Mis peques han crecido y todos seguimos esperando ese día en el que nos quieran dar el calor de un hogar ¿Porqué nadie nos quiere?



   
                   contacto@granfamilia.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario