¿Por qué hacerme socio... ... de Gran Familia?

Ser socio de Gran Familia significa aportar una cantidad económica al mes, escogida por ti, que se destinará al mantenimiento de los animales y las instalaciones donde viven mientras esperan su oportunidad.

 Todas las asociaciones pueden darte buenos motivos sobre por qué ser socio. 

- porque es una manera de ayudar en la distancia.
- porque colaboras en el proyecto de dar una vida nueva a aquellos a los que se negó ese derecho.
- porque puedes mejorar su calidad de vida...


Nosotros no vamos a argumentar nada nuevo, nada que otra no pueda decirte.
Entonces, ¿por qué hacerte socio de Gran Familia? La respuesta es simple. 
Porque lo necesitamos.

Gran Familia es una protectora joven que aún precisa de ayuda para afianzar su actividad animalista. 

Pese a su corta vida, Gran Familia ha superado muchos obstáculos. Dos desalojos, cambios en la dirección de la asociación, brotes de graves enfermedades, con las deudas económicas y el desgaste emocional y fisico que conllevan, casos de abandono y maltrato muy duros... 

Desde los inicios, dos años atrás, en los que los perros convivían en un edificio en obras cedido por el ayuntamiento, del cual nos echaron, hasta hoy, momento en el que nuestros pequeños viven felices en un refugio, han sido muchos los momentos difíciles, muchas las noches en vela, muchos los sacrificios particulares de personas anónimas que aún ahora continúan luchando por y para ellos. Un esfuerzo que nunca se ve. 


Pese a todo ello, Gran Familia continua en pie, y nuestro propósito y voluntad son más fuertes que nunca. 
Es cierto que al llegar al refugio las condiciones de nuestros pequeños mejoraron, pero seguimos necesitando medios para habilitarlo por completo, para construir nuevas habitaciones que nos permitan aumentar el número de animales socorridos pudiendo ofrecerles espacio y comodidad, a ellos y a los que ya están con nosotros, para arreglar desperfectos ocasionados por el tiempo y los propios perros, para pagar alquiler, veterinarios, medicaciones, pienso, mantas, camitas... Para todo. El afrontar los gastos se convierte cada mes en un reto, y hacemos verdaderos malabarismos con nuestro modesto presupuesto, para que las necesidades de todos ellos, de los que de verdad importan, jamás se vean afectadas.

Porque aún queda mucho camino por delante, porque este proyecto no ha hecho más que empezar. Porque poco a poco, podemos hacer algo grande. 
Porque te necesitan. 


Esos son nuestros motivos, ni más ni menos importantes que los de otros tantos. Es sólo la realidad. 
Ahora es tú turno, el momento de preguntarte si quieres implicarte de alguna forma, si quieres ayudar a cambiar las cosas, a salvar vidas, si quieres ser parte de esto, o seguir siendo un mero espectador de una lucha que nunca acaba. 
Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, no te demores. Te esperamos.



AYÚDANOS A AYUDARLOS


PAYPAL

si tienes cuanta paypal, puedes realizar un ingreso sin perder esos pellizquitos que se suelen quedar por los servicios y sin moverte de casa, es rápido, sencillo, cómodo y nos ayudas igualmente!!

1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:
celia@granfamilia.org
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.





BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM