martes, 23 de noviembre de 2010

TANTI...

Gran Familia (Sevilla)



Soy Tanti, mi raza no saben cual es, soy bastante grande y dicen que posiblemente tenga algo de Snauzer, yo no sé que es eso, solo sé que un día me encontré tiradito en la calle, con mucha hambre y sed. Queria jugar pero mis fuerzas no me dejaban.

Mientras buscaba algo que me quitara el dolor de mi barriguita, encontré unos pequeños cachorros como yo, no eran iguales porque tenian solo dos patas pero igualmente quise jugar con ellos. 

Me acerqué moviendo mi rabito, feliz de no estar solo, comenzaron a correr hacia mi, ellos también estaban felices de verme, ibamos a jugar, pero de repente senti que algo me chocaba y me dolia, y luego otro golpe más y otro, ese juego no me gustaba, me dolia mucho , corri y corri hasta quedar tumbado y escondido.

Ya no quería jugar, estaba dolorido, triste y me faltaban las fuerzas, hasta que oi una voz que me hablaba suavemente, entonces abri los ojos y me dejé hacer. Me llevaron con ellos, al principio seguia teniendo miedo, pero luego me dieron cositas para comer, entonces no serian tan malos!

Aunque cuando alguién se acercaba, seguia dudando y me defendia, pero solo fueron unos días, seguian dandome comida, ya podia volver a jugar con más amiguitos que había.

Ha pasado el tiempo y sigo jugando con mis compis, algunos ya se fueron a su nueva casita, yo aún sigo esperando, pero soy bueno, me porto bien y algún día también me iré yo. 


Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad.


             


No hay comentarios:

Publicar un comentario