martes, 23 de noviembre de 2010

CURRITO...

Gran Familia (Sevilla)




Soy Currito, dicen que cruce de lebrel italiano, mi pasado ha sido muy horrible, siendo apenas un cachorro senti el dolor en mi cuerpo, sentia como una y otra vez algo duro golpeaba contra mi y me hacia mucho daño y aunque yo corria siempre me alcanzaban y me seguian produciendo ese dolor que tanto me está costando olvidar.

Desde ese día todo me aterrorizaba, mi panico era enorme y si alguién me intentaba tocar ya me dolía y chillaba, al principio me intentaba defender pensando que así ya no me doleria más, pero poco a poco he descubierto que esos dolores nunca más los sentiré así que no tengo que defenderme.

He ido creciendo entre voces amigas, cariños y mimos y he descubierto que me gusta correr con mis amigos, jugar con la pelota y que las caricias no hacen daño, he aprendido a pedirlas y cada día me gustan más.

Ya he cumplido los tres añitos y sigo esperando que alguien se decida a darme ese cariño que me enseñaron que existe. Estoy castrado, vacunado y preparado para ir a un hogar.



                 ¿Te decides?...




                        contacto@granfamilia.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario