martes, 23 de noviembre de 2010

LINDA...

Gran Familia (Sevilla)


                           Linda y su locura por las pelotas.


Soy Linda, dicen que soy un podenco, soy la pelirroja de ojos verdes. Nunca supe porque llegué a la calle, anduve y anduve durante días, perdida, buscando algo que me ayudara a sobrevivir, hasta que alguién se apiadó de mi y avisó para que me recogieran,mi desgracia ser un podenco y no servir para cazar.

Llevo mucho tiempo aqui, pasé por varios sitios, he estado alguna vez en una casita y dicen que me porto muy bien. Si me ponen una correa sé que voy de paseo y me encanta. Las pelotas son mi locura, nunca me cansaré de jugar y jugar, aunque seguramente las cambiaria por una casita y unos papis que me quisieran. Tengo tres añitos y soy un encanto...

            ¿ quieres llevarme contigo?



                      contacto@granfamilia.org


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario