miércoles, 25 de junio de 2014

WILLY ... UN GORDITO FELIZ.

Gran Familia (Sevilla)

10/06/2014.


¡¡¡ ADOPTADO!!!


WILLY...

Yo conozco a un gordito feliz que te alegra la vida con sólo mirarle su preciosa carita. Un gordito feliz que se pone nervioso cuando lo llamas y viene corriendo con una sonrisa de oreja a oreja para sentarse justo en tu pies y mirarte, con todo su cuellecito girado, a los ojos. Y el gordito feliz, que es un impaciente, te mira travieso y no puede evitar girar su barriguita al sol y contonearse en un simpático baile que te saca una sonrisa tan grande como la suya.

Yo conozco un gordito feliz al que pase lo que pase, no le cambia la expresión de absoluta nobleza, simpatía, dulzura y amor que le caracteriza. Yo conozco a un gordito feliz al que quieres achuchar cada día a cada segundo y no soltarlo nunca.

Y creo que en este mundo a veces tan triste y gris a mucha gente le hace falta un gordito feliz que alegre sus días. La pena es que sólo una familia podrá disfrutar de él, porque Willy es simplemente Willy.

Y esa familia... ¿será la tuya?


Se encuentra en Sevilla pero puede viajar a otras provincias de territorio nacional para adopción. Sociable con machos, hembras y personas.


TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario