miércoles, 4 de junio de 2014

LOLITA ... URGENTE (SEVILLA)

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 15/05/2014.

Esta cosita tan guapa y delicada es Lolita. La que hace unos días alguien dejaba en una caja para que acabara sus días hoy posa hecha una princesa.







***************************************************

Actualización 13/05/2014.





Lolita fue el viernes al veterinario, le sacaron sangre para hacer analítica y un vistazo a los ojitos. 

La analítica salió bien, no tiene parámetros fuera de lo normal, tiene infección en la boca pero no ha pasado a la sangre. 

Comenzó ayer con antibiótico, al menos 10 días tenemos que esperar antes de la limpieza de boca, tiene las piezas muy muy muy deterioradas y le duelen mucho. 

Con respecto a los ojos. Parece (repito parece) que en escenarios con mucha luz ve algo, alguna sombra, en condiciones más normales no ve nada. En unos de los ojitos tiene queratoconjuntivitis seca, significa que su ojito no segrega suficiente lágrimas y se reseca dañando el globo ocular. Aparte de eso piensan que tenga algo más. El otro tiene toda la pupila blanca. Tiene que ser revisada por el especialista, que pueda diagnosticarle y tratar en consecuencia.



Eso en cuanto a lo médico, en cuanto a lo anímico al principio estaba muy desubicada y dejarla en el suelo era un horror, empezaba a caminar en círculos, se tropezaba con todo e incluso gritaba. Estaba perdida y tenía mucho miedo. 

Conforme fue pasando la noche y se vio recogida se tranquilizó. Estaba muy deshidratada pero no bebía sola, así que cada 40 minutos o así se le daba una jeringa con agua muy despacito que ella aceptaba bien. Comió bien un potito, al principio sólo le dio unos cuantos lenguetazos aunque tenía mucha hambre, pero era más el temor a quedarse sola. De madrugada se le ofreció otra vez y ahí se volvió loquita y se comió el plato entero como la campeona que es. Durmió toda la noche en brazos echa una rosquita y ya amaneciendo se animó a beber solita y andurrear investigando tranquila, y no perdida.

Pesa un kilo doscientos, es prácticamente nada, un conejito pesa más que ella. Ahora mismo es una dulce viejecita tímida y asustada, pero la nena tiene carácter y en cuanto se suelte un poco la melena lo veremos.

Y sobre todo... Es un amor.



BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: LOLITA
PAYPAL : 


No hay comentarios:

Publicar un comentario