miércoles, 25 de junio de 2014

LUTE ... CAMINA O REVIENTA.

Gran Familia (Sevilla)

4/06/2014.



William Shakespeare decía "siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele".

Y eso Lute lo sabe mejor que nadie. Esperar duele. 

Su patita se vio muy afectada por la leishmania que durante mucho tiempo Lute padeció en la calle sin ser tratada. Tras luchar contra la enfermedad ahora probamos un tratamiento nuevo con la esperanza de poder salvar su patita. Pero hay algo más que podríamos hacer por él. Hay algo más que Lute espera que hagamos por él. 

Sacarlo del refugio. Darle una casita de acogida en Sevilla. Una casita donde su patita no se roce con nada. Una casita para descansar en el sofá con mucho cariño. Y cuando ya esté curadito, una familia definitiva en cualquier provincia. 

Pero Lute espera y espera con sus ojos cargados de ilusión, con su rabito alto, pensando que algún día abriremos la puerta para decirle "venga que nos vamos!" y esa casa no llega. Pasan los días y te enfrentas a él y a esos ojitos ilusionados con un cargo de conciencia que te carcome porque sabes que le estás fallando. 

Repites mil veces lo mismo tratando de que suene diferente. Lo intentas un día más porque no puedes rendirte, pero no te salen palabras de esperanza sino un honesto sentimiento de absoluto fracaso y una súplica. La súplica de quien ve sufrir a alguien a quien quiere. 



 Nuevo día.... Y quién sabe, quizás nueva vida para Lute


¿Se puede ser mas delicado?

Contacto:


TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520


No hay comentarios:

Publicar un comentario