miércoles, 4 de junio de 2014

LOLITA .... URGENTE (SEVILLA).

Gran Familia (Sevilla)

7/05/2014.



No sé por dónde empezar ni qué decir que no esté dicho ya. No soy de quedarme sin palabras, pero hoy no las tengo. Sólo tengo un nudo en el estómago,y un picorcillo en los ojos demasiado familiar ya, pero no está permitido llorar.

Porque es lo que ella menos necesita ahora.


¿600 euros?. 600, tal vez 700 euros, es casi con toda seguridad lo que “costó” Lolita. Lo pagarían gustosamente, es el precio de un yokshire toy. 

¡¡Y HOY SU VIDA NO VALE NADA!!


Lolita ha amanecido en una caja de cartón con una manta, aún tendremos que estar agradecidas por ese detalle. Una caja lo suficientemente alta como para que Lolita no se saliera sola y andurreara, una manta con la que tapar su conciencia y sin volver la vista atrás allí se quedaba la que ha entregado su vida a alguien, a alguien que se lo ha pagado humillándola, dejándola sola, indefensa en la calle. Permitiendo que cualquiera se la llevara para sacrificarla, para que muriera de sed o le hicieran daño.


¿Por qué no se ha salido sola de la caja? 


Os imaginaréis quizá que es un cachorro muy pequeño. Pues sí, Lolita es una bebé… Pero en su mente. Lolita es una abuelita, y eso significa que necesita que la cuiden como si fuera una cachorrita de nuevo. Es una abuelita a la que le han robado la dignidad. 



Lolita está ciega, tiene una infección brutal en la boca y sobre todo,  está aterrorizada. En tan sólo horas ha pasado de estar en una caja a una comisaría de policía, de ahí al furgón del centro de recogida municipal, y de ahí a la perrera. 

Y de la perrera a nuestras manos. No sé si deberíamos haberlo hecho o no, no sé si es una locura, no sé si estamos poniendo en riesgo a nuestros perros tratando de ayudar a otros y dejando así de lado mil problemas que nos asfixian. En ese momento no lo hemos pensado.


Estoy agobiada, estoy saturada, y sobre todo estoy muy triste, porque una vez más me da vergüenza el ser humano, me da vergüenza y mucho asco. Porque no se puede hacer algo así y llamarse humano. 


Lolita lleva unas horas con nosotras, unas horas solo, y ya se engancha en nuestras piernas como si fueran su vida entera. Ya nos huele y grita pidiendo que la cojamos, que la salvemos, porque está perdida.... Y aún no sabe que ya está a salvo. 


Necesitamos vuestra ayuda. No puedo explicaros qué va a necesitar Lolita, porque no me salen en orden las ideas. Sé que va a necesitar analíticas, que le miren los ojos, sé que va a necesitar comida especial, sé que va a necesitar muchas cosas que no podemos darle, porque no nos queda ni un recurso sin usar ya.... No hemos volado de una punta a otra de Sevilla para ahora no poder darle nada. 


Así que os lo suplico, por favor, no la abandonéis. Os lo suplico, por favor ayudadnos a devolverle la dignidad. Os lo suplico, por favor, permitidnos darle la vida que merece y que le han robado. 



A mí me resulta hoy imposible irme a dormir sabiendo el horror por el que ha pasado Lolita, a su edad y en sus condiciones. Saber que no ve, en esa caja, en la comisaría, en el camino al centro de recogida municipal, buscaría las manos de su familia y no las encontró, porque es su familia la que la ha condenado! Por dios cómo se puede ser inmune a esto.

Yo hoy no puedo dormir y la conozco desde hace unas horas. Sólo espero que quien le haya hecho esto ni duerma ni viva en el resto de su miserable existencia. 

Mañana por la mañana, Lolita  irá al veterinario para un examen en profundidad. 

Como siempre, esto ha pasado en Sevilla, y en Sevilla necesita una casa de acogida.

Os dejamos unos vídeos de Lolita.



BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: LOLITA
PAYPAL : 


TEAMING:

WEBS:

BLOGS:

FACEBOOK:



No hay comentarios:

Publicar un comentario