miércoles, 4 de junio de 2014

BEBÉ ... EL TIEMPO QUE NOS REGALE.

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 13/05/2014.


Bebé  ya terminó el tratamiento con antiinflamatorios y eso destapó una hernia discal que tiene en la columna. Nos dio un buen susto, no se movía y dejó de comer, dos días con el tratamiento de nuevo y vuelve a estar hecho un chiquillo.

Esta semana tiene que volver a revisión y se valorará la esterilización y extracción de los granulomas que siguen aflorando, ya vamos por tres. 

Ha probado la comidita casera, porque claro los días de recuperación exigía algún tipo de cuidado especial. Exigía, sí... Se plantaba delante del plato a llorar y mirar de reojo a su mami de acogida. Que si cuela cuela, diría él, y efectivamente coló. Puré va y puré viene, eso no le da tiempo ni de olerlo, y hay que ir engañándole para que deje el vicio y vuelva al pienso.

Con sus compis de piso es todo amor... Demasiado!. 

Está locamente enamorado de Cus (bueno, creemos que sus intenciones no son exactamente románticas) y lo acosa día y noche. El pobre Cus vive en las alturas, huyendo de su insistencia. Trata de ser educado y no romper el corazoncito del abuelo, pero no hay manera. No estamos muy seguras de si Bebé sabe que Cus es un machito como él. De cualquier manera él se ha hecho fuerte en eso de "el que la sigue la consigue" y oye, a persistente no le gana nadie.

Así de original es nuestro abuelito...


Os dejamos un vídeo de Bebé.



TEAMING:

WEBS:

BLOGS:

FACEBOOK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario