martes, 3 de junio de 2014

WANDA .... NO HAY DERECHO.

Gran Familia (Sevilla)

6/05/2014.





Sevilla, dos y media de la tarde en plena semana de feria…

Alegría, risas, vinitos, cantes y bailes, nuestra querida Sevilla cuanto arte tiene… 

Mientras nos “gastamos el dinero que NO tenemos” en disfrutarla, hay ángeles que padecen a nuestro lado y ni siquiera somos capaces de verlos.

No hay derecho, aunque algunos engendros piensan que sí. Les basta conseguir una cuerda de rafia, esa misma cuerda que se usa para amarrar una lechuga o un saco de patatas y con ello tienen la forma fácil y barata para destrozar una vida.

Así apareció ayer Wanda delante de nuestros ojos… ¿De dónde salió y que le hicieron para llegar a este estado? está claro, tenerla como ese saco de patatas que no salió de buena calidad y lo dejaron podrirse. 


Wanda, sin fuerzas para continuar. Su cuello rodeado por esa cuerda que usaron para marcar su fin y la cual arrastraba… Su cuerpo cubierto de bichos y mas bichos, su piel enrojecida y debilitada…Su imagen era la de un cadáver andante buscando ese sitio dónde el dolor dejara de existir.


La rabia de ver el estado de Wanda se convirtió rápidamente en desesperación por ayudarla y ella no lo dudó…. No hizo falta mas que abrir la puerta del coche para que entrara y se refugiara.


Tras comer, beber y darle un buen baño para retirarle los máximos bichos posibles, la pequeña ha descansado aunque no ha parado de temblar, aún no podrá creerse que esta fuera de ese calvario.


Parece ser apenas una cachorra, una cachorra que ya conoce la “frivolidad y maldad” que nos está caracterizando. Hoy acudirá al veterinario para que nos digan su estado de salud.

Intentamos evitar que entren nuevos animales ya que estamos desbordadas de animales y de deudas, pero nadie que tenga corazón debería de ser capaz de ignorar a esta pequeña. 


Necesitamos mas que nunca de vuestra colaboración y ayuda para continuar adelante, se le harán análisis y todo lo que necesite para ello y esperamos que entre todos podamos llegar a darle una nueva vida.





Si puedes ayudar con alguna donación, nuestros datos bancarios son los siguientes, si tu situación no te lo permite, seguro que puedes comentarlo con amigos, conocidos, toda la difusión es ayuda y cualquier granito construye una montaña.

Ayúdanos apadrinando, acogiendo, adoptando… 

Ayúdanos a seguir adelante...


Si deseas apadrinar a Wanda y con ello ayudar con su comida...

Contacto:
anap@granfamilia.org

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: WANDA
PAYPAL : 


No hay comentarios:

Publicar un comentario