jueves, 26 de junio de 2014

LA SOMBRA DE UN SUEÑO.... SOS!!! SEVILLA.

Gran Familia (Sevilla)

20/06/2014.



SOMBRA ...


Soñamos con un mundo diferente. Soñamos con perreras convertidas en protectoras, con protectoras ricas. Soñamos con adopciones, con donaciones, con responsabilidad ciudadana. Soñamos con que se adopte de corazón y no “de ojo”. Soñamos con que dejar de oír “pobrecito, no puedo hacer nada”. Soñamos con un mundo que se está construyendo y algún día llegará, porque aunque no veamos sus frutos, plantamos sus semillas. 

Él es el reflejo de nuestro sueño. De la esperanza. Porque cuando te sientes sola y piensas que esto no acabará nunca, que nada cambia, que esta vida que has “elegido” te devora, descubres que hay voces que estaban silenciadas y empiezan a susurrar. Que hay almas que están despertando. Y la suma de todas ellas hace posible seguir soñando. 


Gracias a esas voces hoy Sueño dormirá tranquilo, sin despertar al alba para seguir buscando algo de suerte, para jugarse la vida en la carretera, para sentir su cuerpo arder por el sol de Sevilla sin una sombra en que cobijarse. Gracias a esas voces que nos animaron, que no juzgaron, que preguntaron “¿en qué puedo ayudar? ¿qué necesita?”, no llegamos tarde.

Con una sonrisa de satisfacción caminamos a su lado, él sabiendo que su vida acaba de cambiar, nosotras dispuestas a seguir soñando. 

Y en la acera de enfrente la Sombra de ese Sueño nos hizo despertar.

En la acera de enfrente, viéndonos marchar con Sueño, Sombra se moría. Es una hembra, y es joven, debería ser fuerte, debería estar llena de vida y felicidad.... Pero se muere.

La calle es dura. El hambre, la sed, el calor y sobre todo el miedo, dejan una huella inconfundible. Una huella que en algunos casos pesa demasiado…

Los resultados de los análisis de Sombra son, y cito textualmente, incompatibles con la vida en este momento. No tiene fuerza para mantenerse en pie, a duras penas consigue abrir los ojos y en cada suspiro se le va la vida. 



Sombra se dirige de urgencias a otra clínica con un donante de sangre, con la esperanza de llegar a tiempo a una transfusión, con fe ciega en que algo tienen que poder hacer para salvar su vida, sea lo que sea, cueste lo que cueste. Con el deseo de haber llegado a tiempo. 

Con la necesidad de que Sombra y Sueño salgan adelante, para poder seguir soñando. 

Si puedes ayudar de alguna forma:


contacto@granfamilia.org

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: Sombra


PAYPAL :
 contacto@granfamilia.org



Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros. Eternos amigos que nunca traicionan.


TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520


**************************************************

Actualización 20/06/2014.

22:30h

Sombra se queda hospitalizada transfudiéndose. Ha dado positivo a leishmania y los riñones no funcionan. No saben si la insuficiencia renal viene de la deshidratación que sufre o de la leishmania. Si es provocada por la leishmania hay muy poco margen de actuación. 

Si es debido a la deshidratación la sangre transfundida debería servirle como soporte para aguantar mientras la estabilizan.




No tiene musculatura alguna en las patas traseras y se le han visto marcas en el cuello de estar atada. En resumen, una vida de miseria amarrada sin poder moverse, sin poder caminar hasta el punto de perder la masa muscular de las patas. Tirada a la calle para morir cuando la vieron enfermar.

No hay palabras.... Aguanta Sombra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario