martes, 3 de junio de 2014

BEBÉ ... EL TIEMPO QUE NOS REGALE.

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 22/04/2014.

Ayer Bebé nos dio un pequeño gran susto. Por la mañana amaneció desanimado, tristoncete, y a lo largo del día fue empeorando. A mediodía ya no se movía, le costaba mucho ponerse de pie y cuando lo conseguía se quedaba quieto en una postura complicada y terminó por quedarse tumbado, sin levantar la cabeza siquiera y no quería comer. 

Fuimos al veterinario y en principio lo que le vieron a nuestro chavalito es una hernia en la columna. Le dejaba una patita sin fuerzas, y la otra le dolía tanto que dejaba de moverse para evitar el dolor.


Parece ser que esta hernia la ha tenido desde que llegó a nosotras, pero estaba enmascarada por el efecto de los antiinflamatorios. Al terminar esa medicación hace unos días empezó a dolerle. 

Se le inyectó antiinflamatorio para calmarle más rápidamente y en media hora comenzó a levantarse y dar más signos de normalidad. Le han recetado  antiinflamatorios vía oral al menos hasta que volvamos a revisión el lunes que viene.

Tiene 3 granulomas ya en el ano, pero el vete nos dijo que no se puede valorar la esterilización y extirpación de los mismos hasta que mejore de la espalda así que la semana que viene veremos. 



La medicación de la demencia senil le va bien, así que continuamos con ella.

En el coche ya de vuelta nos pedía que no dejáramos de tocarle, estaba dolorido y mimoso, y por la noche se negaba a comer el pienso, así que su mami de acogida le hizo un estupendo puré que se comió enterito sin rechistar.




Este Bebé nos tiene locas... y él lo sabe. 

***************************************************

Actualización 15/04/2014



Bebé está hecho un chiquillo! 


Tiembla muchísimo menos, está más gordito porque come estupendamente y aunque hay que hablarle a gritos no está tan sordete como quería hacernos creer. Está aprendiendo a pasear con correa, y la verdad es que no lo hace nada mal. 

Es una monada, tiene un cuerpecito super gracioso y ya que ha descubierto los mimos se asegura de pedirlos a menudo. Parece un muñequito a pilas, tienes unos andares graciosísimos. Cuando le parece se acerca a su acogida y le muerde los dedos con las encías. ¿Para qué? ¿Por qué? Ahhh, lo hace y punto. 

La parte mala es que le ha salido un nuevo granuloma... La semana que viene tiene revisión para que se lo miren y se controle de nuevo su estado general. 

Os seguiremos informando sobre Bebé.



TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario