miércoles, 7 de marzo de 2012

VEGA... SU VIDA NO VALÍA NADA.

Gran Familia (Sevilla)

ACTUALIZACIÓN. 13/03/2012.

La pequeña ya pasó su primera revisión y la evolución va siendo favorable. Su piel esta respondiendo bien y ni siquiera lo tenía un poco hinchado, así que los veterinarios están contentos y nosotras aún más!!!

El viernes le harán nuevas radiografías para ver como va osificación y que la plaquita no se haya movido.




De ánimos esta mucho mejor, aunque aún se asusta con los extraños y nos dice su casa de acogida que con ella es supermimosa y muy dependiente, intenta seguirla a todas partes y si la deja un momento al volver la recibe con besos multiples... es lógico después de todo lo que ha pasado temerá verse de nuevo en la calle.

Todo esto esta siendo posible gracias a todos los que la estáis apoyando y a su casa de acogida. Os mando unas fotitos para que veáis como va evolucionando y lo relajada que y confiada que empieza a estar, le queda mucho aún que recorrer, pero pasito a pasito…


ACTUALIZACIÓN. 9/03/2012.



Nuestra pequeña Vega quiere dar las gracias y nosotras con ella a todas las personas que nos están apoyando y ayudando.

Veguita se operó ayer. Gracias a la buena obra de esos desalmados y el tiempo que llevaba con la patita así, han tenido que dejársela cinco centímetros mas corta. Al ser apenas una cachorra se tiene la esperanza que apenas lo note y se haga a caminar ya que la cojera será muy leve.




La operación ha salido bien aunque fue larga y penosa. Ahora la evolución depende de cómo vaya osificando, es la preocupación de los veterinarios  aunque  de nuevo tiene a su favor el ser cachorra. Esperemos que todo vaya bien, ya que se lo merece. La tendrán muy controlada y con constantes revisiones para detectar cualquier problema que pueda surgir. Os iré actualizando la información y una vez mas ... ¡un millón de gracias a todos vosotros!

Añado la factura y el informe veterinario, además de fotitos de la peque, perdonar que no actualizara ayer, pero fue un día muy largo y cansado.


Informe de Vega.

Factura Vega.


¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!

***********************************************

¡¡¡ OPERACIÓN URGENTE!!!

Vega… toda una vida por delante a punto de perderla. Su nacimiento ha sido en el mejor de los sitios que podría existir para un animal, donde la humanidad brilla por su ausencia, dónde un animal es equivalente a “algo con lo que disfrutar” ese algo que su sufrimiento sirve para risas, cuanto más sufra mayor es el placer de quién lo ejecuta. Así de cruel ha sido su nacimiento, su vida en manos de unos "seres" sin tripas ni corazón en el peor barrio marginal de Sevilla.


Vega con su patita destrozada.

Vega tiene siete meses y desde que nació ha vivido en esas manos crueles, manos que se dedicaron a hacerle todo tipo de “juegos”, le han pegado,  propinado patadas, arrastrado, y sin que tengamos que forzar mucho la imaginación se puede sentir todo el dolor que ella ha pasado. Esa criatura ha llegado a nosotros después de que una buena señora consiguiera rescatarla de sus agresores, la llevaban arrastras para ahorcarla, ya no les servía para sus juegos puesto que Vega ya no andaba, de alguna de las palizas que le propinaron le han partido una patita, su miedo era tan atroz que ni siquiera se rebelaba, resignada se dejaba arrastrar hacia un final que para ella era un descanso.


Vega recién llegada al veterinario.

Vega necesita operarse urgentemente, según nuestro veterinario la patita llevaba rota al menos un mes, ha empezado a osificar completamente deformada, hay que volver a partir y poner una plaquita, no se puede esperar mucho más ya que peligraría su pata, además tampoco puede tenerla entablillada puesto que trae una gran infección en la piel de esa patita.


La patita de Vega está totalmente destrozada.

Aún estamos con el caso de Paqui que muchos de vosotros estáis ayudando aportando vuestro granito para su tratamiento, no podemos hacer frente a esta operación, aunque ya se le hicieron las primeras radiografías, analíticas  y revisión, ya está con tratamiento para la infección todo eso ha  sido en nuestro veterinario y como sabéis tiene una paciencia con nosotros increíble y nunca deja de atendernos a pesar de las deudas, pero la operación es en otra clínica, especialista en traumatología y en esa hay que pagar en el momento de la operación, mientras no consigamos reunir el dinero no podremos operarla y es una carrera contra reloj. La operación sale por 450 euros, ya que tienen que ponerle una plaquita, las revisiones luego serían aparte, pero lo que nos urge ahora mismo es la operación.


La radiografía de Vega nos indica realmente en el mal estado que está su patita.


Se que  nos estáis ayudando continuamente, pero estos casos no puedes mirar a otro lado, Vega necesita ayuda y ayuda urgente, no puede esperar, ya ha sufrido demasiado para tan poquito tiempo como tiene y tan chiquitina como es.  Quién podría mirar a otro lado viendo esa carita de dolor, nosotras no.

Ayuda para  Vega,  cualquier aportación por pequeña que sea para ella es una nueva esperanza para su patita. Os iremos informando de su evolución y quién quiera facturas se le enviarán también.

Si no puedes ayudar difunde, en cualquier rincón seguro puede estar esa ayuda que ella necesita.

Si quieres apadrinar a Vega
contacta con:
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: VEGA

Mediante paypal: 


1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.




Una vez mas, desde Gran Familia os volvemos a dar las gracias por el apoyo y ayuda que dais a nuestros pequeños.


Tu granito de arena, moverá montañas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario