lunes, 27 de febrero de 2012

CHIPPIE,LITA, SEVILLA Y PAQUI...4 VIAJERAS MUY ESPERADAS!

Gran Familia Sevilla)

Érase una vez cuatro perritas muy diferentes, cuyos destinos, después de conocer la crueldad del ser humano, dieron un giro al conocerse.

Vivieron juntas hasta que un día fueron desalojadas. Lita, Chippie, Sevilla y Paqui, volvieron a tener un futuro incierto. Pasado el plazo del desalojo, sin nadie que les diera una oportunidad, acabarían con sus tristes cuerpecitos en la perrera... su último destino.

Y así llegaron a Sevilla, a nuestro refugio y a nuestros corazones , que se ganaron desde el  momento en que llegaron tras horas de viaje.

Estas cuatro bellezas son muy especiales....

OS LAS PRESENTAMOS!


Chippie.

Chippie, es una miniatura! no llega a los cinco kilos, probablemente pese muchos menos, es muy buena y no tiene ningún tipo de vergüenza. Se pasa el día saltando a dos patas para que la cojas y le encantan las fotos! 


Lita.

Lita es un peluche grande, una preciosa cruce de Border Collie que padece leishmania, una enfermedad crónica que, controlada no supone  más que un par de pastillas cada día. Este tratamiento que una vez estabilizado no resulta caro, pero aún queda mucho para que la gente se conciencie y acepte a los animales que enferman, y entiendan que hacen una vida normal. ¿ Aparecerá su ángel?


Sevilla.


Sevilla, es otra monada chiquitina y muy especial. Ya está confirmado, su capacidad auditiva está muy mermada. Sevilla se pasa el día con su cabecita torcida, levantando mucho el oído con el que oye, aunque sea poco. El oído que tiene malito está a la espera de confirmar si se trata de una infección.

Es muy bonachona, dulce, simpatiquísima y encantadora. Tiene un afán de superación impresionante, en su vida diaria no se nota  su pequeña discapacidad, ya que ella se comunica sin problemas guiándose por tus gestos, te entiende todo, pero eso sí, si está jugando y tienes que llamarla.... ya puedes empezar a correr!! 


Paqui.

Paqui, aunque vino con sus otras tres compañeras, le hemos hecho una entrada personal para ella por el estado tan avanzado  de su enfermedad.. Leishmania.


Nuestras pequeñas llevan  con nosotras muy poco tiempo, pero ya forman parte de nuestra ...

Gran Familia







No hay comentarios:

Publicar un comentario