martes, 27 de marzo de 2012

VAGABUNDO... SE ESTÁ DEJANDO MORIR EN LA CALLE.

Gran Familia (Sevilla)

SIGUE NECESITANDO AYUDA!

ACTUALIZACIÓN 9/04/2012.

Para todos los que habéis seguido este caso, los que visteis como este pequeño llegó aún no hace ni un mes, con su minúsculo cuerpecito que no había por dónde tocar, llenito de heridas y llorando de dolor por ellas, (apenas le quedaba piel sana) todo eran erupciones, llagas y picores. Nuestro Chaplin (antes Vagabundo) os enseña su lindo cuerpecito que empieza a reaccionar ante los tratamientos. Aún le queda bastante tiempo para que vuelva a tener su salud completa, sigue en tratamiento y revisiones pero la diferencia es ya bastante apreciable de cómo llegó a como está.



Antes.

Ahora.

Día a día nos demuestra su agradecimiento con grandes lametones, su enormes ganas de vivir con ese rabito siempre en movimiento. Su alegría será completa el día que encuentre un hogar dónde le den cuidados y amor para siempre.

No olvidaros de él, esta recogido , cuidado y tratado, pero nada es comparable a un hogar para toda la vida.

***********************************************


ACTUALIZACIÓN 26/03/2012.

Evolución.

Vagabundo ahora Chaplin para nosotros, se merecía dejar ese nombre, ya no es un vagabundo ni lo será más.

Las condiciones en las que venía eran deplorables, pero Vagabundo tiene unas ganas increíbles de vivir y su rabito sigue moviéndose constantemente. Ya no llora y con el tratamiento ha dejado de rascarse, con lo cual las heridas empiezan a sanar.




Su recuperación será lenta ya que su piel está  muy dañada por tantos meses como llevaba en la calle. Casi toda su vida llevaba así y la buena noticia es que ha dado negativo a la leishmania, y está con baños para la piel y tratamientos para la infección tan bestial que tiene. Continúa con sus revisiones periódicas para controlar que todo vaya correcto,  hay que seguir haciendo analíticas para comprobar su estado interno y la evolución. 





.
Seguiremos informando, una vez mas millones de gracias a todo el que esta pendiente de este pequeño y a quién nos ayuda continuamente, sin vuestra ayuda no podríamos seguir... son muchos los casos urgentes que nos están entrando últimamente y los gastos veterinarios se desbordan, no es solo recogerlos sino mantenerlos cuidados.


Ojala pronto alguien se enamore de el y decida darle un hogar para siempre!!!!


Si ayudo a un solo animal  a tener esperanza, no habré vivido en vano.

2 comentarios:

  1. Yo os he hecho un ingreso el lunes, espero que Chaplin mejore pronto. Dadle un besazo enorme de mi parte. Rebe.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rebe en nombre de Gran Familia, y en particular de Chaplin. No dudes que le daremos un beso enormeeeeeeeeeeeee a Chaplin de tu parte.
    Un millón de gracias por ayudarle!
    Seguiremos informando de su evolución.

    ResponderEliminar