jueves, 22 de marzo de 2012

PELANAS... VIEJITO CON TUMOR ENCONTRADO DESFALLECIDO.

Gran Familia (Sevilla)

Nuestro pequeño Pelanas nos dejó ayer...
Pelanas, como premio a su lealtad... un triste final.





Pelanas fue recogido anoche en un estado lamentable.  En principio creíamos que estaba atropellado, yacía en medio de la carretera sin apenas levantar la cabeza  y nuestro asombro es que al intentar cogerlo, se levantó y a paso ligero (no se puede decir que corriera) llegó hasta un rincón dónde se dejó caer de nuevo, desfallecido, sin fuerzas para seguir andando.


Pelanas esta hospitalizado, su estado es realmente preocupante. Ha llegado desnutrido, deshidratado y exhausto. Tras una primera valoración del veterinario, su extrañeza es que no asoma ningún testículo, dos opciones o esta castrado o algún problema tiene. Efectivamente para aumentar su gran suerte, tras realizarle una ecografía, tiene los un gran tumor en los testículos y aún no se puede saber si hay metástasis. Se han realizado también radiografías para descartar que tenga los pulmones afectados y su corazón, se ve fuerte pero …. Es un anciano, se  calcula unos nueve años y padece de fuertes cataratas y una otitis bestial .
  


Su fin después de pasar seguramente muchos años dando amor, es la calle, dónde sabían ciertamente que no podría sobrevivir. Apenas ve, así ha llegado a estas condiciones tan horribles en las que nos lo encontramos.

Su evolución aún no sabemos cual será. El miércoles se le practicará cirugía para extirpar el tumor, pero hasta que el veterinario no abra no sabremos  si esta extendido. Desde nuestro corazón esperamos que no sea así, y pueda tener una posibilidad de vida, esa posibilidad que le negaron cuando lo tiraron a la calle como a un viejo trapo, sabiendo que su muerte seria lenta y agónica.





Si Pelanas tiene esa oportunidad, necesitara alguien especial que le de un huequecito en su corazón y su casa, alguien que no le importe su edad ni su posible ceguera. Pelanas es precioso pero más precioso aún es su corazón, ese corazón que sigue latiendo fuerte y que quiere vivir.

Además de ayuda, necesitamos urgentemente una casa de acogida en Sevilla (no es aconsejable viajar) y mucha fuerza para Pelanas, si supera la operación necesitará mucho cariño y atención.




ACOGIDA Y AYUDA URGENTE PARA PELANAS

Si no puedes ayudar, difunde por favor, en cualquier rincón puede estar ese angel que Pelanas necesita.



BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR: GRAN FAMILIA.
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO:  PELANAS

Mediante Paypal


Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org 
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada