jueves, 15 de marzo de 2012

CHOP...¿ALGÚN DÍA ME QUERRÁN?

Gran Familia (Sevilla)

Chop.


Chop, no tiene raza, no tiene familia, pero si tiene una historia similar a muchos. Una historia nacida de la ignorancia. Chop fue uno más de una camada indeseada, junto a sus hermanos y apenas con mes y medio ya comenzó su sufrimiento. Enfermó de parvovirus, algunos de sus hermanos no lo superaron, pero el luchó y ganó, consiguió vencer donde pocos lo hacen.

Pero esa batalla no sería la única que le tocaría vivir. Era un cachorrito precioso y como no, rápidamente se enamoraron de él. su vida iba a cambiar, iba a tener una familia que lo cuidara para siempre, eso creíamos, eso deseábamos y esas eran las promesas de su adoptante, promesas que duraron apenas tres meses. Su nueva familia se separó y Chop ya no tenia cabida en ella. Así, como el que devuelve un trapo, nos lo devolvieron.... con ansiedad, porque lo habían tenido encerrado, se le caía el pelo, lloraba y ladraba constantemente, ya no era el Chop que tan feliz se había ido.


Chop, cada día más guapo.

Tras muchos meses de trabajar con él, Chop recuperó su estabilidad. Volvió a tener un carácter dulce, tranquilo y cariñoso, ese carácter que nunca debía haber perdido. Le encanta pasear, jugar con un láser y sobre todo acurrucarse en tus piernas y que le acaricies sin parar.




Todos sus hermanitos, los que sobrevivieron están felizmente en una casita, pero Chop sigue buscándola. Es un encanto que se merece que alguien lo quiera, que no dude en darle su cariño que el recompensará. Ayudarnos a que vean a Chop, que no siga eternamente esperando!

Si quieres darle una oportunidad a Chop adoptándolo
contacta con:



La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario