lunes, 12 de marzo de 2012

CHISPITAS... ¿ QUE LE HAN HECHO?

Gran Familia (Sevilla)

Chispitas hace ocho meses cuando la rescatamos.

Así nos llegó Chispitas allá por el mes de Julio. Han pasado ocho meses y Chispitas ha cambiado, su vida ha cambiado y su semblante también, pero a pesar de ello sigue buscando un hogar. Un hogar que cada día lo ve mas lejano, un hogar que nunca nadie le ofreció. Chispitas sigue siendo un bodeguero, esa raza a la que nadie mira  a pesar de lo hermosa que es.


Chispitas, en ochos meses a cambiado muchísimo.

Nadie se ha ofrecido a darle una oportunidad, nadie le hace un huequito en su corazón. Chispitas sigue siendo la completa invisible que nadie nunca verá y su desesperanza  es la nuestra. Creíamos que seriamos capaces de encontrarle ese hogar y... le hemos fallado!!!


Nuestra preciosa Chispitas (foto actual)

Solo con mirar la carita que tiene y la que tenía cuando estaba en la calle, te entran ganas de gritar. ¿Por qué nadie la quiere? Nosotras y ella hemos hecho lo posible para ese cambio, pero sin vuestra ayuda y sin que su imagen llegue a todas partes no podremos hacer más. No queremos que Chispitas sea una más, ayudarnos a difundirla, ayudarnos a que sea especial para alguien, ese  alguien que por una vez vea el amor que tanto traduce su mirada, el cariño que tiene guardado y que esta deseando volcar en esa persona que la quiera para siempre!!!

¿ Lo conseguirá?



Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario