sábado, 17 de marzo de 2012

VAGABUNDO... SE ESTÁ DEJANDO MORIR EN LA CALLE.

Gran Familia (Sevilla)

ACTUALIZACIÓN.

¡¡¡Muy buenas noticias!!! 

Tras temernos lo peor, ya que nos habían dicho que la perrera iba detrás de el...  ¡¡¡ Vagabundo ha aparecido!!!




No todo el mundo pasa sin mirar….En este caso una chica que vio a Vagabundo tiradito no pudo mirar a otro lado, le dio tanta pena que a pesar de no tener sitio para él lo recogió e incluso lo llevo a su veterinario.  Hoy contactó con nosotros sabiendo que lo estábamos buscando y Vagabundo ya esta con nosotros.





Te encoge el alma ver las heridas de Vagabundo. La mayor parte de su piel, no es que le falte el pelo solo, son heridas con costras, huelen mal y el pobre no para de rascarse, suponemos que se las habrá hecho el mismo.

El veterinario de esta chica ha diagnosticado sarna (no sabemos de que tipo). Mañana lo llevaremos al nuestro para que de una valoración e informe exacto y también para que mire esa cojera que nos comentaron, aunque puede ser también por tantas heridas como tiene y la infección que seguramente anidará debajo.






El pequeño es eso, muy pequeño. Pesa unos seis kilos aproximadamente y es súper sociable,  cuando no se esta rascando te mueve el rabito constantemente. No para de rascarse por  todas partes... tiene que ser un horror lo que ha estado padeciendo, esto no viene ni de un día ni de dos….

A todas las personas que se han interesado en Vagabundo, queremos  darles las gracias por su apoyo y su constante preocupación. Han sido dos días de locura, iremos actualizando la información y en cuanto tengamos el diagnostico de nuestro veterinario (que será mañana) también lo pasaremos. Ahora mismo esta aislado, hasta que sepamos realmente que es lo que tiene.









Vagabundo se merece una segunda oportunidad y lo vamos a conseguir!
Si nos puedes ayudar, difunde... en cualquier rincón seguro puede estar ese padrino/madrina o adoptante que el necesita

Si quieres apadrinar a Vagabundo
contacta con:

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: VAGABUNDO

Mediante Paypal


Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso 1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
 

***********************************************

VAGABUNDO... SE ESTÁ DEJANDO MORIR EN LA CALLE.

Anoche nos avisaron de este perro que esta en la calle hace un par de semanas,  todo el  que lo ve  lo mira con cara de asco, pero nadie hace nada. Nosotras nos vemos impotentes en este momento tenemos el caso de Vega para el cual hemos pedido ayuda.

Esta es la foto que nos a llegado.


No tenemos sitio para él y a simple vista va a necesitar veterinarios y gastos que no podemos costear y según me comenta el aviso además de lo que se ve en la imagen, va cojito. No sabemos como ayudarle, apenas damos abasto para los casos que llevamos actualmente, no servimos para mirar para otro lado y nuestra impotencia es enorme de ver como está, ¿alguien puede ayudar a ese animal? No puede seguir en la calle en esas condiciones, cuando queramos reaccionar seguramente será tarde. Esta en un pueblo de Sevilla, quien pueda ayudarle le doy la dirección por privado.

Ayudarnos a difundir el evento, a ver si aparece su angel.
https://www.facebook.com/events/228680857229780/ 

Parece que tiene sarna, hongos o lo han quemado... a saber, pero le falta el pelo por muchas zonas de su cuerpecito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada