lunes, 24 de septiembre de 2012

AYUDA ECONOMICA PARA GOOFY, URGENTE MOQUILLO, HAY QUE PAGAR CADA DÍA.

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 26/09/2012.

Mi niño no lo consiguió.


Después de tanta lucha, nuestro pequeño Goofy cruzó el Arco Iris el 26/09/2012.

Goofy ….  Que se puede decir en estos momentos. El dolor tan  grande que sentí mientras tus respiración se apagaba, mientras tus ojos se cerraban... Esas últimas caricias que pude darte mientras me despedía, cuando te arrebataban de mis brazos para no volverte a ver, me ha desgarrado. Aún días después no puedo dejar de llorar al recordar tu última imagen, tu lucha de tantos y tantos días, mi esperanza, tu esperanza, esa promesa de vida  que te hice y nunca pude cumplir.

Maldigo una y otra vez a todos y cada uno de quién te abandonó y agradezco A TODOS, los que a pesar de la distancia no lo han olvidado y sin apenas conocerte te han brindado su ayuda. Quiero dar especialmente las GRACIAS a quienes en esos momentos tan duros estuvieron a mi lado para consolarme y ayudarme a dejarte ir.

Mis lagrimas llegarán hasta ti SIEMPRE. Lo siento pequeñín.

AnaP.

Dedicado a nuestro pequeño Goffy.

Goofy se fué feliz,fué un elegido
su vida fué un amargo sufrimiento,
pero supo lo que era ser querido
después de haber llorado su lamento.
  

Mimitos al final de su vida
sonrisas y caricias, amor sincero
buenas almas en tristeza sumidas
le dieron miucho mas que su dinero.


Pobre Goofy, cansado de sufrir,
hambriento de cariño, ya colmado
decidió irse a dormir con sueño alado
y llegando a su cielo,  sonreir.
  

¿Hasta cuando se tolera la crueldad
cuantos Goofies tienen aún que morir
porqué no se castiga la maldad
hasta cuando la tendremos que sufrir?
 .

Que pena da el perro abandonado
su mirada,su dolor y su amor sano
mas al mirar un poco a nuestro lado
mas pena y asco dan;
 ciertos seres humanos .


                                               John Roque

***********************************************
Actualización 24/09/2012.

Una día más de esperanza y un día mas que gana Goofy la batalla. Acabo de venir de verlo y aunque sigue en estado muy critico, por primera vez desde hace mucho ha reaccionado a mi voz, ha protestado y pataleado, es tan leve la diferencia con ayer que es casi imperceptible, pero mi corazón la siente enorme. Seguimos con él hasta conseguir arrancarlo de su postración y darle la vida que se merece.

***********************************************

AYUDA ECONOMICA PARA GOOFY, URGENTE MOQUILLO, HAY QUE PAGAR CADA DÍA.

¡¡¡Ayuda por favor!!!

Nuestra pesadilla continua. Continuamos luchando con uñas y dientes contra el MOQUILLO. Nuestra buena noticia es que Dunia ha conseguido superarlo, aunque estamos a la espera de poder hacerle hoy una analítica, el test rápido ya ha dado negativo y eso nos ayuda a seguir teniendo esperanzas, a reafirmar que todo merece la pena y nuestros esfuerzos, nuestros desvelos y nuestros llantos tienen su recompensa y  Goofy también tiene que conseguirlo.




Goofy tiene en su contra que la enfermedad ya venia muy avanzada, venía en la última fase, pero sigue luchando. El sábado 15  de Septiembre hubo que hospitalizarlo de urgencia, dejó de beber por si solo. Una semana después, este viernes pasado, hemos tenido que cambiarlo de clínica a una con atención 24 horas dónde puedan ayudarle mejor, donde estén pendientes de él día y noche. Esta con fluidoterapia para que los tratamientos sean mejor asimilados. Llegó muy malito y se esperaban lo peor, pero ayer domingo se había estabilizado. Tiene todas sus constantes vitales muy bien, no tiene ninguna infección añadida, el virus ha dañado su sistema nervioso pero eso no nos preocupa, ya le ayudaremos a recuperar cualquier daño que tenga, pero ahora mismo necesitamos conseguir destruir ese virus.

Goofy necesita de todos nosotros, AYUDARNOS  a AYUDARLO a vivir, sigue teniendo ESPERANZAS.




Ya no sabemos ni que hacer, ni para dónde mirar... Hemos pedido dinero a amigos, familia, a vosotros. Sabemos que esta enfermedad es muy cruel,  cruel por todo lo que tienen que pasar para conseguir salvarse y cruel porque si no tienes dinero para mantenerlos  no los salvas. Sería muy fácil ponerle simplemente una inyección, pero nosotras somos incapaces. Tenemos la prueba viviente de Blandi, si con el no hubiéramos peleado hoy no estaría con nosotros. Goofy será otro Blandi, tiene que serlo!



Goofy ingresado el viernes 21 de Septimbre en el Hospital Guadiamar, con asistencia de 24h.

Goofy no se lo merece, lleva luchado mucho y merece conseguir un final feliz. Ayudarnos a pagar sus facturas, en esta clínica hay que pagar por día, el del viernes al sabado ya lo pagamos, pero queda el de ayer, hoy y los que aún seguirán. Día que este hospitalizado día que le ayudará a ganar la vida que tanto desea. Debemos además aún la semana de la otra hospitalización.


Esta es la primera factura del 21 al 22 de Septiembre.
Son 116€ + 36 € del ingreso hospitalario.

"Mi niño….. cuanto dolor, cuanta angustia sentí al tenerte en  mis brazos y no poder calmar tu desconcierto, tu desesperación y tu angustia...  Y con el corazón encogido te prometí que lo conseguiríamos y no puedo  fallarte.  Tu mirada esta perdida pero reaccionas solo con oír tu nombre. Como podemos pensar siquiera en no seguir luchando por ti, me niego a abandonarte, maldigo mil veces  a quién lo hizo al verte enfermo y te ha hecho sufrir tanto."




Las dos primeras  fotos es como llegó Goofy a la clínica este viernes pasado, son los km que he hecho con más desesperación pensando en que no llegaría. Las otras dos fotos son de ayer, ya tranquilo, estable y con esperanzas de vida. Adjunto también factura del primer día, es solo una pequeñísima parte de todo lo que aún nos queda por pagar de él. No tenemos ya a quién recurrir y no podemos quedarnos quietas y dejarlo sin asistencia, cualquier ayuda, cualquiera por muy pequeña que sea le dará esa esperanza de vida. Lleva un mes luchando no dejemos que haya sido para nada... POR FAVOR, POR FAVOR. 

Cualquier céntimo que se deja tirado en algún rincón para nosotras y para Goofy es muy importante... Es su esperanza de vida.


Ellos no nos pagan con dinero, pero si nos pagan con algo mejor...  Su alegría, sus besitos,  su rabitos en movimiento continuo y su lealtad de por vida.


"Demostrémosles que el mundo no es tan malo".


BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  URGENTE MOQUILLO GOOFY

Si tienes cuanta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.



Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario