martes, 11 de septiembre de 2012

PERRI-PIENSO, GRAN FAMILIA Y SUS BARRIGUITAS QUE MANTENER.

Gran Familia (Sevilla)

Campero.

Mi educación no me permite empezar sin presentarme, soy CAMPERO, un personaje mítico en el Refugio. Mi labor consiste en controlar que los "golfos" de mis compañeros no atraquen el pienso.  Somos muchas bocas a alimentar y tengo el deber de velar porque todos los días nuestros platos estén llenos y nuestras barrigas satisfechas.

Mi gran preocupación es que algún día no tenga ningún  saco que vigilar. Mi cara se entristece ante esa idea y en eso ratos de vigilancia, mientras me acompañaba mi amigo LISTO veíamos las caras  de nuestras "mamis" cada vez que un granito de pienso se caía. No entendíamos que tuviera tanta importancia hasta que las oímos murmurar entre ellas y entendimos que peligraba nuestro alimento.

Y mientras me acompañaba mi amigo LISTO, que por algo luce ese nombre, se nos ha ocurrido una idea…….

EL PERRI-PIENSO

Listo.

Y aquí es dónde entro yo... LISTO.

Os voy a explicar mi idea, aunque Campero piensa que es de los dos! El pobre... Es muy trabajador pero algo cortito de cabeza ( no se lo digáis), para todos, seremos los dos encargados de ponerla en marcha y para conseguirlo contamos con vuestra ayuda y la de nuestras mamis, que cuando se la hemos contado su sonrisa nos ha demostrado que no podemos fallarles.

Es muy fácil ….

Os lo explico... Y  seguro que lo conseguiremos!  Somos muchas patas a desearlo y

muchas barriguitas que lo necesitan, y aunque todos ellos son unos trastos, no vamos a tenérselo en cuenta.

Nuestras "mamis" nos han hecho una página web donde todos y cada uno de nosotros aparecerá con sus mejores trajes y su mejor sonrisa para embelesaros. No importa quién sea mas golfo, mas bonito, mas pequeño o mas grande, cada uno de nosotros tiene algo especial y un corazoncito que necesita un padrino para un  saquito de pienso al mes para poder seguir sonriendo.

Cada saco de pienso de 20 kilos cuesta 10 euros y alimenta a cada uno de nosotros durante un mes. Puedes escoger a quién se lo quieres ofrecer… A ese que tiene tan "malos pelos", o quizás a ese que parece una "albondiguita", o porque no…  a ese otro que tiene cara de "pocos amigos". SOMOS MAS DE CIEN!!!!!  Seguro que alguna carita TE ENAMORA!

A cambio de asegurar que su barriguita este llena todos los meses, Campero vigilará que nadie lo toque y yo, Listo, …. Me encargaré del reparto y os iré contando a cada uno de los padrinos como van los chicos y sus travesuras,

¿ Que os parece el trato, chicos?

Vamos a cambiar la cara de preocupación de nuestras mamis por una sonrisa, si ellas ríen nosotros reímos, si ellas lloran nosotros con ellas.

¿Cómo participar?

Envía un correo a: perripienso@granfamilia.org y el nombre de uno de nosotros, el que quieras!!! Te enviaremos un formulario para que desde ese momento seas su padrino hasta que tu lo desees.


 Os invito a conocernos con la ilusión de enamoraros


Nuestro trabajo depende de vosotros, de esos amigos que se que estáis ahí. No permitáis que mi labor deje de existir, tenemos que conseguir que cada uno de nuestros compañeros tengan un padrino al que darle las gracias y contarle todas sus aventuras.


 
ENTRE TODOS VAMOS A CONSEGURILO!!!


Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada