miércoles, 19 de septiembre de 2012

GRANA... LA FAMILIA Y UNO MÁS.

 Gran Familia (Sevilla)


¡¡¡ADOPTADA!!!

A nuestra pequeña Grana le ha llegado su oportunidad. El  sábado  viajo  a su nueva casita. Compartirá hogar con otros compañeros.

Su nueva mami nos cuenta....Copio textualmente:

Hola chicas... Ya está mi nueva niña en casa. Estoy muy contenta con ella, es muy buena!

Desde ayer ha cambiado mucho, se le ve más activa y feliz... Anoche se tumbó en su camita a descansar, había sido un día con muchos cambios. Ahora estamos de paseo y como buena podenco, no para de buscar conejos en el parque (jajajaja) se pone hasta nerviosa... Sisi, Grana Nerviosa!!!!

Bueno, ya os iré contando...GRANA VAS A SER MUY FELIZ CON NOSOTROS!!!!

Os dejamos fotos de Grana en su nuevo hogar.



Estamos seguras que Grana ha encontrado el hogar que merece!



GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE DAIS UN SEGUNDA OPORTUNIDAD A LOS ABANDONADOS.


La historia de Grana en:
http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/2012/03/la-familia-y-uno-mas.html 


http://perri-pienso.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org

********************************************


CHIPPIE, LITA, SEVILLA Y PAQUI... 4 VIAJERAS MUY ESPERADAS!

Gran Familia (Sevilla)

CHIPPIE ADOPTADA!




Hola, me llamo Suri, antes Chipie.  Estoy emocionada por poder escribir esta pequeña cartita. Se que una compañera de mi mami adoptiva del  refugio Gran Familia, le pidió que escribiera sobre mí, pero como esta siempre haciendo cosas se olvida, así que he cogido y me he lanzado a escribir yo. 
Estoy super Feliz con mi  nueva familia, algunas veces me llamaban “ Damita” no entendía por qué, pero mi mami me alzó un día y me enseñó un cuadro en el que había pintado una perrita bóxer muy guapa, mi mami se acercó a mi oidito y me dijo:  “ Mira esta es Damita, la perrita que tuvimos y que se fue al cielo hace dos años,  la quisimos muchísimo, tanto como a ti te querremos “. Y la verdad es que  así es.
Cuando llegué estaba muerta de miedo. Nuevas caras, nuevo sitio, nueva ciudad. Muchos cambios, pero poco a poco me voy acostumbrando, sobre todo a los ruidos de la calle y a tanta gente que va y que viene, pero me siento muy segura y soy inmensamente feliz. 
Todas las humanos que me ven en la calle me miran y sonríen, oigo que le dicen a mis papis, “ qué guapa es “ y yo  subo para arriba mi rabito echo las orejitas para atrás y me pongo a caminar a trotecitos tan contenta.  Recuerdo  mucho a mis compañeros del refugio,  y espero de verdad que algún día encuentren una familia humana en donde les den todo el amor que se merecen. Fuimos abandonados y otros maltratados sin entender el por qué, pero nosotros no tenemos ni odio ni rencor y seguimos dando amor incondicional.  Sé que todos los humanos no son iguales, así que espero que mis compañeros del refugio tengan las misma  suerte que yo….
Uysss mi mami me llama, y estoy oyendo el cascabel que tiene mi pelota dentrooo…Me voy ya a jugar con mi mami!!
Lametones  para todos ..
Suri




Toda la historia de Chippie (Suri) en:



http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/2012/02/chippielita-sevilla-y-paqui4-viajeras.html

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario