lunes, 10 de septiembre de 2012

DUNIA SE UNE A GOOFY... TIENE MOQUILLO.

Gran Familia (Sevilla)

Empieza a pasar lo que tanto temíamos. Da igual los esfuerzos que hagamos, apenas descansamos ni mental ni físicamente, ya que intentamos observar el más mínimo detalle de cada uno. Cada uno, son más de cien perros a los que hay que vigilar para que en el primer síntoma extraño salir corriendo con él.

Cada vez que pensamos que tenemos un pequeño respiro, vuelve la cruda realidad a despertarnos. El viernes hizo una semana que Goofy cayo enfermo, una semana que para nosotros se queda y no se la deseo a nadie, pues justo a la semana Dunia amanece con fiebre y legañas. Vivimos en continua alerta, la primera reacción es salir corriendo al veterinario, siempre pensando que es una falsa alarma, pero pocas veces te sueles equivocar cuando ya los conoces como si fueran tus propios hijos... y efectivamente, Dunia tras hacerle el test rápido ha dado positivo en MOQUILLO.


Dunia en su transportin de camino al veterinario.

Se le han hecho las analíticas para saber el grado y ponerle el tratamiento rápidamente.  Ella esta mejor que Goofy porque se ha detectado muy pronto, pero nuestra pesadilla continúa. Económicamente cada vez es menos viable mantener esta situación y psicológicamente os podéis imaginar. Es la enfermedad a la que mas tememos, la que mas puede temer cualquier refugio o asociación,  la mas dura y difícil de tratar. Se transmite vía aérea y aunque estén vacunados o aislados, el contagio depende mucho de la naturaleza, edad  y defensas de cada animal.

Te sientes atrapada, no puedes tirar la toalla, nunca podremos hacer eso. No han llegado a nosotros para que ante esto los abandonemos, pero nuestra mente se deteriora con ellos. La tensión que se soporta minuto tras minuto es desgastante y si antes las manos eran pocas, ante algo así la gente sale corriendo.


Goofy y Dunia aislados del resto de sus compañeros.

Nos da miedo, mucho miedo esta enfermedad por todo lo que conlleva, no abandonarnos, ayudarnos a nosotros y a ellos, no podemos más, ojala pronto podamos dormir sin pensar en esa terrible pesadilla, aunque sabemos que eso es un milagro, nos queda aún mucho que sufrir, pero con ayuda será algo más liviano… mas soportable.


Goofy sigue luchando y nosotras con él y ahora también con Dunia.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  
MUY URGENTE MOQUILLO

Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

No dejes de difundir, pásalo por favor.


El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.













No hay comentarios:

Publicar un comentario