lunes, 17 de septiembre de 2012

DUNIA SE UNE A GOOFY... TIENE MOQUILLO.

Gran Familia (Sevilla)

!!!URGENTE MOQUILLO!!!

Actualización 17/09/2012.

Dunia:

Tuvo la suerte que apenas vimos algo extraño salimos corriendo con ella. Eso la ha salvado, le ha dado una gran esperanza ya que no ha pasado de la fase respiratoria.  Aunque su grado es bastante alto, el virus no ha llegado a afectar el sistema nervioso que es el gran peligro de esta enfermedad, se mete en la médula y los va destruyendo poco a poco.

Goofy:
Nuestro Goofy, cuando llegó a nosotros ya venia muy avanzada la enfermedad, aun así seguimos sin perder las esperanzas. El sigue luchando con todas sus ganas, quiere vivir, y mientras haya un hilo de esperanza seguiremos haciendo todo lo posible para que consiga vencer esta dura batalla.


Goofy ingresado. A pesar de estar tan malito nos reconoce.

El sábado hubo que ingresarlo de urgencia, no era suficiente con nuestros cuidados y si no lo hacíamos se nos iba. Se le empezó a medicar por vena y se estabilizó, aunque esta muy grave, la esperanza no la perdemos. Tenemos que conseguir salvarlo y que por fin pueda ser feliz. Sigue comiendo con mucho apetito, eso es buena señal. Sus órganos siguen funcionando correctamente, no tiene dolor, lo único es que su médula esta muy dañada, pero si se ayuda a quienes se quedan paralíticos... ¿Porque no a él?


Goofy duerme relajado.


No vamos a desfallecer, tenemos el claro ejemplo de que se puede conseguir. Hace dos años estuvo en la misma situación Blandi, llegó a estar vegetal, llegaron a aconsejarnos que lo durmiéramos y nos negamos. Estamos aquí para salvarlos, no para rendirnos cuando las cosas se ponen difíciles.


Así nos llegó Blandi con el moquillo.


Blandi: 
Superó la enfermedad y junto a nosotros aprendió a andar de nuevo. A día de hoy es un chicarrón fuerte y feliz. Aunque nadie aún le haya dado un hogar, juega, corre y esta sanito, apenas con un tics que le quedaron de secuelas, nada que le impida hacer su vida totalmente normal.


Blandi ingresado. Momentos muy difíciles de su enfermedad.


Nuestro precioso Blandi a día de hoy. Está sano y feliz!!

Si nos hubiéramos rendido…. No nos lo hubiéramos perdonado, tampoco lo haremos con Goofy.

!!!Lo vamos a conseguir!!!.


Solo pedimos que tampoco nos abandonéis vosotros, que podamos mantenerlo económicamente, que las deudas no sigan ahogándonos, que realmente merece la pena SALVARLO  y verlo correr y darte esos grandes besos que el siempre daba.

Os envío unas fotitos de Blandi, nuestro "borrachito" como cariñosamente le llamamos,  con el ANTES y DESPUÉS y un video de cómo aprendió a andar. Para que quien no lo conozca, vea que los MILAGROS  existen y con un poco de esfuerzo todo es posible.




BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  
MUY URGENTE MOQUILLO

Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

No dejes este mail en el olvido, pásalo por favor y ayúdanos a difundirlo.

!Gracias y mil veces gracias!



www.granfamilia.org


El perro es el único animal en el mundo que te ama más a ti que se ama a si mismo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario