jueves, 6 de octubre de 2011

TEMPESTAD... Una mini preciosidad que sigue esperando!

Gran Familia (Sevilla)






Tempestad su nombre refleja el día en que la encontramos, un día en el que daba miedo salir, un día de los tantos que habría padecido esta gran mami, protegía con su cuerpo a tres pequeñas criaturas, debajo de unas maderas que apenas si aguantaban un soplido de aire.

Su gran amor de madre le hizo entender que mucho no podría seguir protegiéndoles, sus fuerzas llegaban al limite y a pesar de ello seguía cubriéndolos de ese frío y lluvia que terminaría acabando con ellos, decidió confiar en nosotros, decidió que su lucha en la calle tenía que terminar y sumisamente dejó que arropáramos a esos peques y a ella misma, que el calor entrara en ellos, aunque su cuerpo seguía temblando ¿frío? ¿miedo? o simplemente ¿derrota? Gracias a su gran esfuerzo todos consiguieron superar esa etapa, sus dos niñas encontraron una casita dónde son felices, pero ella y su niño siguen esperando. Ya no pasan frío, ni hambre, ni temen que alguien les dañe, pero su corazón sigue abierto a ese amor que les tiene que llegar.



Tempestad se ha convertido en Tempe, dulce, cariñosa y muy educada, de tamaño pequeño y apenas con dos añitos, sabe pasear, jugar y dar muchos mimos. Ideal para cualquier casa y familia.


Tempestad te sigue esperando...


                      contacto@granfamilia.org

                    
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario