viernes, 21 de octubre de 2011

EL RELATO DE UN ABUELO.

Gran Familia (Sevilla)


                                Nuestro queridísimo Abuelo.


EL RELATO DE UN ABUELO.

No sé dónde nací...
Seguramente fui un cachorro feliz. El capricho o regalo de alguien que no tuvo en cuenta que yo crecería y dejaría de ser un cachorro gracioso para convertirme en un adulto que ya no hace gracia.

No se que hice...
Me encontré...  abandonado, asustado, herido y hambriento.Todos me rechazaba¿tan malo fui para que nadie me quisiera?

Llegó el final...
¿Terminarán mis días felices en una carretera, contenedor o campo sin comida ni agua y sin una mano amiga que me consuele?


         Nuestro Abuelo es todo dulzura y le encantan los mimos

Un sueño...
Alguien por fin deja de mirarme con desprecio, me tiende su mano amiga y me lleva con él, me da una camita dónde dormir, comida y agua para saciarme y unos amigos con quién jugar...¿Estaré soñando?

Por fin me cuidan...
Tengo amigos que comparten mi alegría, con historias similares a la mía. Compartimos cama, juguetes y los mimos y cuidados de quienes un día se apiadaron de mí... ¿Serán mis nuevos amos? ¿Será esto un hogar?


                                     Abuelo en el veterinario.


Hoy no tengo alegría...
No tengo ganas de jugar, me molesta el ruido de los compis, sus saltos, sus ladridos, No quiero que me molesten... ¿ Qué me pasa? Mis amos me miran con cara extraña, me sacan de mi casa, me llevan a un sitio extraño... ¿M e van abandonar de nuevo?

¿Donde estoy?...
Me han llevado a un sitio dónde me pinchan, me hacen daño, pero me siento  mejor, miro a mi amo y siento que no tengo que tener miedo, me siguen cuidando. Por fin soy un perro afortunado, tengo muchos amos que me cuidan y me quieren. Me voy a poner bien.


                       Abuelo sueña con un hogar definitivo... 

De nuevo en casa...
Pasan los días y me siguen dando cosas que no me gustan, pero me hacen sentir bien y al final siempre me dan un premio. Sé que ellos nunca me harán daño, confío en ellos y en su amor por mí.

Siento algo extraño...
Algo pasa, he dejado de ver a algunos de mis amos, ya no vienen a verme y cuidarme ¿ He hecho algo malo? Solo pido que me quieran y me cuiden, soy un ser vivo con necesidades físicas y sentimientos... ¡Prometo ser bueno!


                                Abuelo... Sigue esperando...

Quiero vivir y sin tu ayuda no será posible, no me abandones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario