domingo, 30 de octubre de 2011

¿EN CASA POR NAVIDAD?

Gran Familia (Sevilla)

Luisa.

Soy Luisa, dicen que una preciosa galga. Durante años he vivido un infierno de maltrato y explotación. La sarna se comió mi piel, apenas tenía pellejo. La leishmania invadió mi organismo y la anemia anuló las pocas fuerzas que tenía. La muerte me abría sus puertas.


Luisa.



Julia.

Y yo soy Julia, llegué poco después que Luisa . Habían tratado ahorcarme, también ví muy cerca la muerte y aunque conseguí escaparme, la cuerda se me quedó incrustada en el cuello produciéndome grandes dolores.


                                                Julia.



Lewis.

Mi nombre es Lewis. Pasé una semana deambulando sin dejar que nadie me localizara. Me convertí en  casi un fantasma. . . hasta que  finalmente, un coche me  golpeó y mi cadera quedó destrozada, cada movimiento era puro dolor.


                                           Lewis.



Lute y Mirtel.

Somos Lute y Mirtel y vinimos juntos. Mirtel: toda mi vida la dediqué a criar a nuevos galguitos, llegué con una gran anemia y desnutrición, agotada y sin ganas de vivir. Yo,  Lute, después de mucho tiempo en la calle mis fuerzas se debilitaban, tenía erliquia, filaria, leishmania, sarna y ausencia de cualquier tipo de defensa en mi organismo, además de plomillos incrustados.


                                                Mirtel.





Tras meses de largos tratamientos, operaciones, rehabilitaciones, revisiones, pruebas de control e interminables facturas veterinarias, estamos curados! Aunque Lute y yo,  Luisa,  continuamos en tratamiento para mantener a raya nuestra leishmania, nuestras vidas no corren peligro.

Pero no estamos en casa. El estado en el que llegamos requería casas de acogida dispuestas a ser pacientes y estrictos con las numerosas dosis de nuestras medicaciones. Acogidas que nunca nos ofrecieron. . . ¿porque? ¿somos galgos tal vez? ¿No somos pequeños y con bonitos pelitos dónde nos pongan un lacito?.


                                          Lute.




Nuestros maltrechos cuerpos requerían aislamiento, medidas especiales. Medidas que la residencia podía sino igualar, al menos imitar. 

Hemos pasado largos meses en ella, sin poder abandonarla hasta no completar nuestra recuperación Ahora estamos listos para marcharnos y reunirnos con nuestros compis, pero nuestra prolongada estancia ha causado una deuda que debe ser liquidada antes de nuestra marcha.

A veces sentimos que la vida se ceba con nosotros pero no queremos lamentarnos sino  comenzar la carrera hasta nuestra meta, nos hemos propuesto iniciar una nueva lucha. La lucha por llegar al refugio,!!! a casa!!!

Se acerca el fin de este año, esas fechas especiales para estar en familia, compartir días de sonrisas y de cariño en compañía de quienes nos quieren y a quienes queremos.


Y en el silencio de mi jaula me pregunto si es posible que nosotros tengamos algo así. .

Sé que nuestras humanas nos aguardan, sé que nuestros compañeros hacen sitio en sus habitaciones para nosotros, dispuestos a compartir sus juguetes y sus mantitas, y hacernos cómplices de sus travesuras.

Sé que somos bienvenidos, y es la primera vez en toda mi vida que me siento así.

                     Necesito conseguirlo. . .

Nuestras humanas también se han propuesto ayudarnos, no van a desfallecer. Por cada aportación recibida destinada a llevarnos a casa, ellas agradecerán vuestro gesto con un christmas personalizado de vuestras mascotas, un christmas virtual con el que felicitar a toda tu familia y amigos de la forma más original.



Un diploma certificando tu colaboración en nuestra causa, y un calendario de bolsillo con nuestros mejores deseos para el nuevo año!


Nuestro objetivo es el de todas las familias. . .
ESTAR JUNTOS EN NAVIDAD!! 
 Nos ayudas a lograrlo?



Paso a paso. . . se hace el camino

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo"



Puedes realizar tus donativos en:
(recuerda poner un mail de contacto)


Banco Santander Central Hispano
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
Concepto: En casa por Navidad
Titular: Gran Familia

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO


5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario