jueves, 27 de octubre de 2011

GRAN FAMILIA EN SITUACION CRÍTICA.

REFORMAS EN EL REFUGIO POR LAS LLUVIAS!

Son altas horas de la madrugada, aunque mañana me espera un largo y duro día de trabajo, me ha sido imposible dormir, cierro los ojos y veo a todos esos pequeños que dependen de mi y pienso….¿ tendrán frío?¿estarán mojados? ¿podrán ellos dormir? los de aquí de casa están todos acurrucados, ¿como estarán los de allí?

La noche pasada fue un sin parar de llover, nuestro refugio son instalaciones viejas  y necesita muchas mejoras, aunque intentamos ir acondicionándolo poco a poco, reparando, construyendo y manteniendo,  hoy nos encontramos con la dantesca imagen de todo inundado, los patios no dieron tiempo a desaguar, muchos de los techos se han calado, la tierra que normalmente utilizan para jugar, hoy eran charcos que a algunos les llegaba a la barriga, es solo el primer día de lluvia y amenaza con venir mas esta misma semana, sinceramente no me preguntéis que pretendo con este correo, ni siquiera sé si lo enviaré, pero necesitaba desahogarme y sé que muchos me entenderéis, que quizás estáis pasando por situación similar o la habéis pasado, ahora mismo no ha sido nada que no se pueda remediar, pero algo habrá q hacer, algo se me tiene que ocurrir y esa es mi falta de sueño, las ideas se evaporan y la preocupación aumenta.



Estamos haciendo reformas, las lluvias nos tienen con el corazón en vilo... El problema de no haberlas hecho antes no ha sido por falta de ganas, ni de ilusión, ni de descuido... como siempre...  la  falta de medios económicos y de manos generosas de trabajo  para ellos . Por eso otra vez más necesitamos vuestra ayuda.



Buscaremos soluciones, ¿ pero cuales? Si alguien puede echarme una manita con alguna idea se lo agradezco, alguna alma caritativa que pueda donar material de construcción y poner sus manos para ayudar, necesitamos actuar ya antes que las lluvias sean mas y el problema sea mayor.

No hay nada peor que sentirse sola, sentir que necesitas gritar y que nadie te oye.


GRAN FAMILIA EN SITUACIÓN CRÍTICA...

Las lluvias continúan en Sevilla, tenemos que hacer algo YA...Sigue lloviendo!
Hemos pedido presupuesto de esta caseta para que nuestros pequeños puedan guarecerse de las lluvias. El resultado es... La caseta nos cuesta 900 euros más 75 euros del transporte. Hemos conseguido reunir la mitad y nos faltan 500 euros para poder comprarla.


Esta es la caseta que necesitamos comprar para nuestros pequeños.



Volvemos a necesitar vuestra AYUDA.

Muchísimas GRACIAS a todos en nombre de nuestros pequeños y de Gran Familia.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM
 
CONCEPTO: AYUDA CASETA



La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario