jueves, 8 de septiembre de 2011

PIZCA...Quiero ser modelo!

Gran Familia (Sevilla)


                           
                             Pizca de camino a Gran Familia

Hola a todos, soy Pizca  una pequeña bodeguera, quizás un cruce porque mis patitas son más pequeñas de lo normal, pero eso no importa...siempre deseé se modelo! Ya tras las rejas de la perrera, empecé mi carrera, alguien vino hacer fotos y rápidamente me puse la primera... no sería yo la que perdiera la oportunidad de ese reportaje! 



                           La llegada de Pizca a Gran Familia

Esa foto dio la vuelta al mundo y un día alguien se paró a verla y vinieron a por mi...había triunfado!



                  Pizca haciendo lo que más le gusta...Posar! 

Gracias a mi gran pasión por las fotos, salí de ese lugar inmune. Dejé las rejas que me atrapaban y corrí hacia un nuevo destino, una gran familia dónde encontré buenos amigos. Desde ese día me entreno para ser cada vez mejor,hago poses cuando sacan una cámara. Mi álbum contiene todas mis hazañas, como juego con los juguetes, como me encanta retozar en un charco, como salto para que me presten atención, como me quedo quietecita para que saques mi mejor imagen...



                                 Sonriendo a la cámara

¿Verdad que es guay?...Algún día seré la protagonista de todas tus fotos... ¿ A que esperas para llevarme contigo? ...Aún me queda carrera por delante!

Pizca. Nacida el 30/02/2009, tamaño pequeño, hiperactiva y juguetona,es paticorta y con los dientes hacia afuera. Le encantan los juguetes que pitan y se lleva bien con todos. Ideal para casa con niños.


                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario