miércoles, 21 de septiembre de 2011

OREJAS.




                        Orejas antes

No sé realmente porque nací ni porque viví... Mis recuerdos se perdieron en el tiempo, mi mente se bloqueó en el momento que algo muy desagradable me tocó vivir. Desde muy pequeño fui un solitario, un ser sin ilusión por una caricia, por un juego,por un premio... Solo quería un rinconcito donde nadie  me molestara, dónde poder defenderme del mal que recibí, así pasé muchos meses, quizás años, viendo la vida desde un espejo de terror, de resignación e indiferencia ante un mundo al que no pedí venir.  



                                        Orejas en el refugio

De repente un día, conocí a unas nuevas personas que con el roce de su mano al caer sobre mí me dieron sensación de placer que no entendía, y esos recuerdos que me atormentaban empezaron a desaparecer. Mí mente recibió una nueva luz y descubrí que todo eso que nunca me había ilusionado son los pequeños placeres que nos empujan a seguir existiendo. Estoy aprendiendo a crear unos nuevos recuerdos, recueedos que nunca más se bloquearán, recuerdos que me hacen querer vivir!!




                                          Orejas sonriendo.

Ahora empieza mi nueva vida... Primero me han preparado físicamente, ya tengo nombre oficialmente, vacunas y también estoy esterilizado, aunque no sé muy bien que es todo eso y me asuste un poco... A cambio me acunaron en sus brazos y  ahogaron mi miedo en besos. Ahora ya sé que hacer cosas buenas me devuelve algo muy rico, y en pocos días he aprendido a pedirlos y dar besitos en agradecimeinto! Poco a poco me están preparando para que solo queden recuerdos bonitos en mí.

Dicen que me porto muy bien aunque aún tengo mis recelos y a veces resulto un poco complicado, sé que requiero grandes dosis de cariño y paciencia para calmar mis temores, pero voy a poner todo de mí parte para conseguirlo!

Desde ahora tengo una nueva familia y unos nuevos amigos que me ayudarán a ser feliz y dar felicidad a un hogar. Desde ahora... tengo una VIDA!!

  ¿Quieres compartir tú vida conmigo?... YO SI!!!

                   contacto@granfamilia.org

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario