jueves, 8 de septiembre de 2011

ABUELO....Esta es mi historia...

Gran Familia (Sevilla)


Me llaman Abuelo, soy algo mayor, mi historia igual que la de muchos abuelos... cuando ya no sirves para nada te abandonan. Fui abandonado dentro de un contenedor, lloré y lloré hasta que alguien me escuchó, no quería morir alli... quería seguir viviendo!


       
                              Nuestro Abuelito cuando llegó

Mis gritos llegaron a oídos de un chico que me sacó, pero no podía tenerme y me dejó allí al ladito.Dió aviso para que alguien me recogiera, y pacientemente esperé y después de una noche de terror, solito y sin moverme... vinieron a por mi!

Muy contento me fui con mis nuevos amigos, pero a ellos no les gusté y me pegaron. De nuevo tenóa  miedo, pero las manos que me cuidaban me mimaron, me llevaron a su casa y me curaron. 

                                                   
                                            Abuelo ahora

Pero la suerte seguía sin estar de mi lado. Una enfermedad malísima  vino de nuevo a poner mi vida en peligro, estuve durante meses  muy malito, aunque seguían cuidándome y dándome mimitos. Por fin conseguí superar también la enfermedad ... Ya estoy cuarado!

A pesar de mis años soy muy jovial, y me encanta correr y que me den mimitos. ¿Algún día llegará la suerte para mi y tendré esa casita que nunca tuve?



Porque durante toda mi vida me tuvieron amarrado, pero mi pelo ya creció y desapareció esa marca de mi cuerpo y de mi corazón.

Quiero ser FELIZ!!!


Abuelo. Nacido el 02/04/2005, tamaño pequeño, se lleva bien con todos, muy tranquilo aunque le gusta pegarse sus garbeos, pequeña arritmia que no le impide hacer su vida normal.
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario