sábado, 17 de septiembre de 2011

PENA ES LO QUE SIENTO...

LUTE, GALGO EN SEVILLA.


                                        Lute en la calle


                     
                                       La patita de Lute.

LUTE nació como otros cientos de compañeros en un mundo que no era para él, un mundo donde las oportunidades de vivir una larga vida son escasas, dónde tienes que "ser el mejor" para que tus dueños te admiren y decidan que mereces seguir viviendo, un mundo dónde tienes que mantenerte en plena forma, no puedes desfallecer ni enfermar porque sería tu fin!!

¿Que le ocurrió a LUTE ?

Pena es lo que siento, eso nos diría LUTE si su voz pudiera ser oída... Así le pusimos porque tras  casi un año en la calle, casi un año de sufrir abandono al que la mayor parte de su raza esta destinado, tras días y días de correr sin descansar para evitar el daño que a diario le hacían, se convirtió en un gran fugitivo.

Sobre su cuerpo cayeron muchas lluvias, muchos grados de calor, hambre, sed, patadas, palos, disparos y muchas otras vejaciones que ni siquiera queremos pensar, sobre su alma solo desprecios y humillaciones.

                                             
                                             Lute rendido

Un día nos costó poderlo rescatar, muchas horas tras el, horas de desespero viendo como ya apenas podía correr pero aún así tenía fuerzas para escapar, para esconderse, no pensaba rendirse, camina o revienta.... Apenas sin fuerzas ya, conseguimos que se rindiera, su mirada rebosaba tristeza, esa tristeza del que piensa que todo esta perdido.

                                         
                                       Lute y su mirada

Pero no es así, LUTE tras recuperarse de su cansancio, comprendió que desde ese mismo momento su vida iba a cambiar, por fin iba a tener la vida que se merece, cuidados, caricias y un hogar dónde aprecien el gran corazón que tiene y que nos demuestra día a día, dándote leves topetazos con su morrito para que no dejes de acariciarlo, acompañándote muy pegadito a ti en cualquier paseo.... LUTE por fin dejó de ser  un fugitivo!!!

LUTE necesita mucha ayuda para conseguir enterrar su pasado, ese pasado que le ha producido, sarna, erliquia, microfilaria, leishmania y como consecuencia una patita en malas condiciones. Está en tratamiento para todo ello, pero su patita no mejoraba demasiado y ayer le detectaron que tenía un plomillo en ella, ya se le  ha extraído y esperamos que ahora empiece a mejorar.


                                
                                       Lute en el veterinario



                                     Extracción del plomillo.

LUTE es uno de los muchos casos urgentes que últimamente estamos atendiendo, los gastos veterinarios son constantes y muy elevados. Ahora mismo está con el tratamiento de milteforan para la leishmania, ha estado hospitalizado, se le han hecho todo tipo de analíticas, ha pasado también por el tratamiento microfilaria, erliquia, se encuentra aislado en una jaula de la residencia,... Necesita ayuda, ayuda que no podemos negarle, LUTE tiene que cambiar su historia y entre todos podemos conseguirlo.

Si no puedes ayudar a LUTE, por favor difunde su historia, la ayuda puede estar en cualquier rincón, gracias a todos de parte de LUTE y de nosotras mismas.

        LUTE no tiene padrino, ¿quieres serlo tú?


                    BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

                                  TITULAR  GRAN FAMILIA

                                   0049 3502 32 2695515576

                                               IBAN:ES55

                                          BIC:BSCHESMM

                                        CONCEPTO: LUTE

             Si tienes cuenta PAYPAL , puedes realizar el ingreso

                              1.- Entra en tu cuenta PAYPAL
                    2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO.
                                   3.-Selecciona PERSONAL.
                                     4.- Clicka en REGALO.
         5.-Añade uno de nuestros correos registrados en PAYPAL

                                    contacto@granfamilia.org

                        6.-Seleciona el importe que quieres donarnos
                               7.-Continuar para finalizar el proceso

El perro es el único animal en el mundo que te ama más a ti que a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario