miércoles, 1 de diciembre de 2010

TRANQUI...

Gran Familia (Sevilla)



Se podría decir que naci con mala estrella, apena abrir los ojos ya me encontré con la crueldad de la vida, mi mami no tenía dónde cobijarse y en un rinconcito que encontró se preparó para que nacieramos.

Allí nos llevamos días y días, temblando de frío, mojandose nuestros pequeños cuerpecitos.

Algunos días despúes nos descubrieron y nos quisieron quitar lo poquito que teniamos el calor de mi madre, que ibamos a hacer sin ella?

Gracias a la valentia y amor de unos pequeños no lo consiguieron y nos dieron el calor de un hogar, ese día cambió nuestra suerte, durante algún tiempo fuimos felices y poco a poco todos encontraron una nueva vida, incluida mi mami que tanto se lo merecia, pero...

¿y yo? ¿mi mala estrella me perseguirá siempre?

De esa casita me echaron y tuve que ir a una fria jaula dónde no quería estar, ahora formo parte de esta Gran Familia, pero sigo esperando que alguién me quiera para siempre y que esa mala estrella sea solo un vago recuerdo en un corazón feliz!



                    contacto@granfamilia.org

 
                                   Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario