miércoles, 15 de diciembre de 2010

CHESTER... BUSCANDO UN HOGAR.




Soy Chester, según dicen tengo algo de cazador por mi cruce de podenco ibicenco, aunque no sé que significará eso, si sé que por esa "tara" me vi en la calle, un día sin más me encontré que no tenía dónde dormir, dónde comer, dónde refugiarme del frio que empezaba a tener. 

Durante varios días busqué esa casa que había perdido, ya no me acordaba si alguna vez la habia tenido, pero en algún lado tenia que estar, en algún lado tuve que crecer, busqué y busqué hasta que llegué a un sitio dónde habia más como yo, ¿seria esa mi casa?

Ya han pasado dos años y aunque decian que era un cazador he aprendido que estaban equivocados, soy un buen perro de compañia, aprendi a jugar a la pelota y a pasear, desde entonces esta es mi casa aunque una casa transitoria dónde me dan cariños y me preparan para encontrar la definitiva, dónde tenga a alguién que me arrope todas las noches y que quiera jugar conmigo.

Naci el día 10/11/2007 y soy de tamaño pequeño, ideal para cualquiera familia que quiera tener un ratito de juego y muchos cariños!

                     contacto@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario