sábado, 11 de diciembre de 2010

MICKEL...

Gran Familia (Sevilla)





Mickel una mancha en la oscuridad.

Este pequeño zorrito, como me gusta llamarlo, aqui dónde lo veis apareció una noche en la oscuridad, era simplmente una mancha, algo que se movía raudo como un zorro , intentando esquivar las luces de los coches que seguramente le darian un fatal final.

Pequeño zorrito como llegastes hasta ahi, si apenas habias empezado a vivir, tus dientes blancos y lustrosos nos demuestran que hacia poquito que habías dejado de succionar, apenas eras un cachorro, pero ya sabias lo que significa el miedo, el maltrato y el sufrimiento ... esos pequeños dientes ya conocian el dolor, tu boca carecia de muchos de ellos, ¿quizás una patada, un palazo fue el que te hizo lanzarte a la noche poniendo en peligro tu diminuto cuerpo?

Mi pequeño zorrito a pesar de la oscuridad en la que fuistes recogido, llegastes para iluminar nuestro corazón, con tu cariño, tu gracia cuando te tumbas para que te acariciemos, con esa miniatura de cuerpo que sigues teniendo,  con esos pelos que siempre recordarán a un zorro y con tu mirada de agradecimiento y amor.

Mickel nacio el 24/02/2009 y es una miniatura, ojalá llegue la luz para él.

                 
                  contacto@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario