martes, 7 de diciembre de 2010

LA ESTRELLA DEL REFUGIO

                                             Estrella.

Estrella es especial...

Cuando en mi primer día como voluntaria la vi en su camita, mirándome con sus preciosos ojos llenos de pánico, sentí el impulso de abrazarla, pero ella se dio cuenta de mi intención incluso antes que yo y quizá lo malinterpretó. Lo cierto es que se fue Huyó De mí y no lo entendí... Entonces, una compañera me contó su historia.

Abandonaron a su madre, y debe ser que los milagros existen, porque a pesar de que la apalearon en la calle, de que la maltrataron cruelmente, 15 días después de recoger a la mamá, Estrella y sus hermanos vinieron al mundo.

Dicen que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado A pesar de su nombre, nuestra peque es de las segundas.


 
Estrella   consiguió  una  casa de  acogida  donde estar  calentita  y  a  salvo  junto  a  su hermanita Daisy, pero no fueron tratadas como deberían, y hubo que rescatarlas. Cuando las recogieron, ambas eran diferentes Retraidas, muy asustadas, se encogían en el suelo cuando levantabas una mano para acariciarlas y las marcas en el cuello de Daisy dejaban entrever cómo había sido su estancia.

Quiero que esa luz tan especial siga brillando lejos del refugio.
                     
                     contacto@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario