jueves, 9 de agosto de 2012

TERRY, LA ENVIDIA ME CORROE! SORTEO PARA AYUDAR A CASTRAR.


Gran Familia (Sevilla)

Actualización 13/08/2012.

Ya tenemos el primer NOMINADO!!!

Perdigón (alias Perdi), ha sido el primero que gracias a mi trabajo y vuestra ayuda ha perdido sus dos bolitas…jiji .

Aún me queda mucho trabajo, han sido muchos los que últimamente han llegado a Gran Familia, pero os puedo asegurar que haré todo lo posible porque ninguno se escape de rositas!!

Llevo  apenas 80 papeletas vendidas L pero ya han dado su fruto, os enseño a Perdi recién castrado!!!

Se que muchos de vosotros estáis de vacaciones pero aún tenemos tiempo y poquito a poco con vuestra ayuda podre conseguirlo. 
J




Ese "eurillo" que os ha sobrado de algún cafetito no dejarlo arrinconado, aunque mis compis no lo agradezcan...
yo SIIIIII, un empujoncito plis!!!!!


*********************************************

Hola soy Terry el mas trabajador y veterano de Gran Familia




No me lo puedo creer… ahora resulta que Gary "alias el flojo" es un mito en el Refugio, para una vez que mueve las patas... se cree el "rey del mambo", si supieran todos estos que no fue él quien ha hecho nada sino vosotros!!!

Nadie se acuerda de todo lo que yo he trabajado. He ayudado a hacer obras para que ellos estén mas agustito, he construido túneles para que  puedan jugar al escondite, he ayudado a poner ladrillos…. Me he dejado las pezuñas por ellos y... ¿que recibo a cambio?

!!!! Indiferencia!!!!

Que injusto me parece, me duele…. Pero no dejaré que ello me deprima.

Desde que llegué al Refugio cuando aún era un cachorro, he derrochado simpatía, obediencia y un gran afán por ayudar... y eso voy a seguir haciendo! Voy a demostrarles a todos estos quien es el mas antiguo del Refu y con la cabeza mejor amueblada!!!

Mi objetivo será igualarlos a mi……..

¿Que significa eso?

Pues que los listillos que han entrado últimamente, aún están “enteros” y me voy a preocupar personalmente de que se castren! Aquí todos igualitos o ... ¿porque yo si y los otros aún no? se va a acabar las diferencias y la excusa de que no hay dinero, voy a conseguir vender todas las papeletas y se van a enterar!!!

El sorteo constará de papeletas cuyo importe es de apenas un euro (1 euro)

Yo no voy a ofrecer granos de pienso, ofreceré lo que realmente hace falta ¡¡dinero!! Doscientos eurillos  que con la vuelta de las vacaciones será una ayuda también para vosotros.

El premio de 200 euros será para el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 3 de Septiembre. 

Y por supuesto cuento con daros un premio  extra de cien euros (100 euros) al número posterior al premiado, ya que estoy seguro que se venderán todas las papeletas!!!

Ejemplo: 

Si el día 3 de Septiembre el número del sorteo de la ONCE fuera el 12345, el premio de 200 euros sería para el 345, y si se hubiese vendido la totalidad de las  papeletas, el número 346 tendría un premio extra de 100 euros.

El Domingo  2 de Septiembre os contaré que tal la experiencia  y a cuantos de los compis habré ayudado, jeje

En confianza y sin que se enteren estos... ayudarme y no dejéis que estos me sigan ignorando, me merezco volver a ser....

Veterano  del Refu  al que todos respetaban L

Para participar necesitaría que envíes un mail al siguiente correo ayuda@granfamilia.org con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Ciudad
Email de contacto
Número de papeletas

Forma de pago: 

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3470 18 2294067426
CONCEPTO:  SORTEO TERRY  ENVIDIOSO

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

 







  









No hay comentarios:

Publicar un comentario