jueves, 23 de agosto de 2012

MAMI PARIENDO DURANTE CINCO AÑOS EN LA CALLE.

Gran Familia (Sevilla)

La Familia caramelo.

¿Dicen que todo ser humano tiene derecho a una vivienda digna, porque los animales no tienen el mismo derecho si son mas humanos aún que nosotros?

Familia en la calle antes de ser rescatados.
La mamá y los dos hijos mayores.

Por esta Familia muchas voces se han dado, pero nadie las ha oído. Esos gritos de desesperación que daba su cuidadora para que alguien la ayudara con ellos,  llegaron hasta nosotros y decidimos personarnos y ver la situación.

Relatado por los mismos vecinos que han vivido su historia…. 

 
Mami en la calle.

La mami,  abandonada en esos campos hace cinco años. Durante muchos meses aterrada y desconcertada sin dejar que ninguna mano se le acercara, aprendió a vivir sin la ayuda de nadie.

Llegó su primer celo en abandono al cual acudieron los machos y quedó preñada, dado su deplorable estado esos seres nunca vieron la vida, no tuvo fuerzas para parir y todos murieron.

Hermano mayor en la calle. (camada anterior)

Una vez mas sacó fuerzas de flaqueza y continuó “viviendo” solita y escondiéndose de todos, hasta que vuelve el celo, una vez mas la vuelven a preñar y esta vez ya con mas experiencia consigue sacar adelante a sus retoños. los cría, los cuida y cuando ya están hermosos, un vecino termina quitándoselos y llevándolos a la perrera, su final se puede imaginar.


Hermana mayor en la calle (camada anterior)

De nuevo comienza la historia, por tercera vez vuelve a quedarse preñada, esta vez ya no es una primeriza en la calle, ya tiene muchas “tablas” y decide salvar a sus retoños aunque el mundo este en contra. Durante muchos meses los va trasladando, los mete en agujeros que ella misma construye para ponerlos a salvo. Los salva de ahogamientos provocados por las lluvias y consigue que sus tres pequeños sobrevivan. Aun no ha terminado de criarlos, aun no son autosuficientes cuando de nuevo viene otra camada, otros tres a los que proteger, otros tres a los que ayudar, ya son seis los que dependen de ella. Sus fuerzas son cada vez mas débiles y su esfuerzo cada vez mayor, pero aún así no abandona a ninguno, sigue cuidándolos y mimándolos, todos dependen de ella.

última camada, son tres bebés de apenas mes.

Esa es la imagen que nos encontramos al llegar, una madre desesperada y angustiada por la situación que ha vivido durante cinco años. Una madre que lo único que desea es tranquilidad y que le quiten la responsabilidad que alguien le echo encima cuando la tiró a la calle y un hogar donde recuperar la paz.

Ya están a salvo, mami con sus bebés.

La familia se compone de esa Mami que tanto valor ha demostrado, una pequeña que nació con problemas en sus patitas y que iba arrastrándose ya que no podía andar y a la que su cuidadora esta recuperando, un machito de esa primera camada que salvó que su mirada es de puro dulzor, una hembrita de esa misma camada que a diferencia de su hermano demuestra su gran temor a la vida y tres pequeñines que aún con un mes no tienen conciencia de la vida que les esperaba. Todos ellos vienen desnutridos y llenísimos de bichos que le han estado chupando la sangre.


La mamá en el refugio con su hijo mayor.

Todos ellos necesitan mucha ayuda y no vamos a permitir que la historia se repita, están acogidos juntos y no podemos separarlos ahora mismo, ya tienen demasiados traumas.

Son muchos gastos veterinarios que van a conllevar, análisis, vacunas, desparasitaciones y sobre todo necesitamos castrarlos urgentemente.


Hermano mayor en el refugio.

Durante cinco años no han tenido ayuda de nadie, es hora que eso cambie. El primer cambio ya lo tienen, un techo donde no van a pasar frio, comida no les va a faltar y cuidados tampoco, pero una vez mas vuestra ayuda es imprescindible para poder recuperar a estos animales y que sean feliz en un hogar para siempre.

Aun no tienen nombres personalizados, pero para nosotros son  la Familia Caramelo, ya que sus miradas son de miedo y desconcierto pero muy dulces... tan dulces como ellos!!!


 Hermanita mayor acaba de llegar al refugio y muy asustada.

Padrinos, Madrinas, donaciones puntuales, cualquier aportación por mínima que sea les estará dando la oportunidad de vida que no han tenido. Dejar que vengan criaturas al mundo es potenciar el ABANDONO, no podemos permitirlo y no lo haremos.


 ¡¡¡Por favor ayudarnos a esta familia de caramelo!!!

 
Si quieres apadrinar a algún Caramelo  o ayudar con sus gastos veterinarios

contacta con:

contacto@granfamilia.org

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR : GRAN FAMILIA.
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: VETERINARIOS FAMILIA CARAMELO


Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.



www.granfamilia.org


Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario