miércoles, 22 de agosto de 2012

GOOFY, EL HORROR DE UN CACHORRO QUE MUTILARON SALVAJAMENTE.


Gran Familia (Sevilla)



Este es en el estado tan lamentable que nos ha llegado Goofy.


Uno tras otro, no terminamos de recuperar a uno cuando ya llega el siguiente. No nos da tiempo  a respirar cuando de nuevo tenemos otro horror, ni siquiera plantearnos el decir NO PODEMOS. Son casos que necesitan ayuda SI o SI, casos que se te cae el alma al suelo solo de pensar por  la traumática situación que han tenido que vivir.

Goofy, un  cachorro de apenas cinco meses, que si pudiera hablar debería de renegar de cualquier contacto humano, pero no es así, ellos tienen la virtud de saber perdonar, de confiar y querer sin pedir nada a cambio, es la gran diferencia con nosotros.

A Goofy le han mutilado la oreja salvajemente, el dolor  que le  han producido tiene que ser escalofriante, además le clavaron algo punzante en el entrecejo y suponemos que cuando termino la diversión pues ...“a la calle” que ya no nos sirves.

Ha llegado a nosotros con la orejita toda  purulenta a punto de gangrena, sus ojitos infectados, pequeñas heridas por distintas zonas de su cuerpo,  hambriento y desnutrido, lleno de bichos y con una gran necesidad de que alguien lo arrope. Sospechamos además que su pequeño rabito también ha sido objeto de algún juego, ya que da la impresión de que esta seccionado y aun no esta cicatrizado del todo. Nuestro pequeño Goofy es un cruce de Beagle.


Goofy bañadito y en el veterinario.

GOOFY ES APENAS UN BEBÉ!!!!!

De momento ya ha pasado su primera consulta veterinaria. Se ha bañado  y se han hecho las primeras curas, por supuesto  nunca vamos a dudar en llevar a un animal al veterinario, así estemos con el agua al cuello, que lo estamos y esperamos de todo corazón que podáis ayudarnos con Goofy y sus gastos, sé que todos estamos mal, pero si no nos ayudamos entre nosotros...

¿que les queda a ellos?

Por favor, con un pequeño esfuerzo de todos podremos ayudar a muchos!

Si puedes ayudar a Goofy no lo dudes, nosotras, el y todo el que venga detrás te lo agradecerá eternamente.

Si quieres apadrinarlo contacta con nosotros, si quieres hacer una donación puntual puedes hacerlo a través de la cuenta o por paypal y si no puedes hacer ninguna de las dos cosas, igualmente puedes ayudarlo difundiendo entre tus amistades y conocidos.



BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO:  AYUDAR A GOOFY

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.




 Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada