miércoles, 4 de julio de 2012

TIMI NOS NECESITA.

Gran Familia (Sevilla)


Uno mas que se suma a los desgraciados que se ven sin hogar sin entender el porqué.


Timi recién rescatado.


Timi, no sabemos que le pasó exactamente, llevaba un mes en la calle. Un aviso de los tantos que no puedes acudir debido a la saturación que padecemos. Es el típico caso que no se te va del pensamiento y  que intentas pensar que llegarás a tiempo de poder darle un huequecito. Le das mil vueltas a la cabeza buscando una forma de ayudarle, pero dadas las urgencias a las que estamos haciendo frente desde que empezó el mes de Junio, nos ha sido totalmente imposible hacerle ese hueco. Hemos acudido a los que realmente estaban en malas condiciones, que necesitaban sobre todo ayuda veterinaria y que no podrían mantenerse por si solos en la calle.



Y tristemente, Timi a día de hoy se ha convertido en uno de ellos. Hace dos noches nos avisaron que lo estaban intentando atropellar, niñatos que jugaban a hacer drifting alrededor suyo mientras el pobre se mantenía quieto y encogido. Un vecino alarmado por el ruido salió y consiguió sacarlo de ahí, pero mas de lo mismo solo podía acogerlo esa noche, lo suficiente para evitar que  lo mataran.




Al día siguiente nos lo trajo y no sabemos que le ha podido ocurrir, pero Timi presenta además de mucho miedo que es comprensible, tiene una enorme cantidad de parásitos externos e internos conjuntamente con una gran delgadez y una gran inflamación en todas sus partes. Asustadas ante esa imagen acudimos con el al veterinario, se le hizo una ecografía pero dada la inflamación tan enorme que tiene la visibilidad ha sido poca, se ha desechado que fuera un tumor. Se sospecha una gran infección pero no ha sido posible determinar porque esta provocada, se ha puesto tratamientos para bajar la inflamación y la infección y el lunes se le volverá a repetir la ecografía.




No preguntarme cuanto han sido sus gastos ni a cuanto se elevarán, no lo sabemos aún, ni siquiera nos hemos atrevido a preguntar. De momento lo único que nos importaba era darle asistencia, la deuda ya veremos como saldarla. Temblamos solo de pensar lo que va subiendo, ya que no solo es la suya, es Alma, Ray, Zeus, Vicky, Calé, Salva, demasiadas urgencias para tan poco tiempo.

No nos da tiempo siquiera a respirar, no nos da tiempo a actualizar, no nos da tiempo a nada, esto es horrible y desesperante.


Timi necesita mucha cariño y encontrar un hogar donde la hagan olvidar todo lo pasado.


Si quieres adoptar a Timi, apadrinarlo o ayudar con sus gastos veterinarios te lo agradeceremos en el alma. Si no puedes tu, quizás alguien pueda hacerlo, ayúdanos a difundir su caso.


BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: TIMI 


Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal

2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.



Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar hasta el.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada