miércoles, 25 de julio de 2012

POME... UN CAPRICHITO.

Gran Familia (Sevilla)



Si no tienes raza pocas oportunidades tienes y si eres de raza procura venir con todas las garantías.

Pome su raza es igual a un letrero que ponga “¿me compras?” voy a ser un buen juguete.

Pome, fue comprado por alguien para un regalo. Regalo que vino “defectuoso” y al no poder cambiarlo por otro ya que se les olvidó firmar la garantía del precioso juguete, decidieron tirarlo cual cacharro averiado, lamentando el dinero que se habían gastado en él, sin dudarlo lo echaron a la calle. Un cachorrito que apenas empezaba a vivir.



Pome cuando lo recogimos hace ya algunos meses, venia con grandes problemas intestinales. Hubo que hospitalizarlo para poder recuperarlo, su hígado estaba muy dañado y tras ser dado de alta tuvo que estar con tratamientos y una dieta especial mucho tiempo. A día de hoy Pome esta totalmente recuperado y deseando encontrar esa casita dónde no solo vean su belleza exterior, sino también su interior y su gran corazón.


Si eres tu la persona que sabes ver dentro de el y quieres darle todo el cariño que le negaron desde el momento que lo pusieron tras una vitrina, contacta con nosotros, si quieres apadrinar a Pome le ayudarás y si no puedes ninguna de las dos cosas, difunde y así llegar a cualquier rincón donde Pome sea feliz para siempre.


¿ Me ayudáis?


El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada