sábado, 14 de julio de 2012

ESTA CASA ES UNA RUINA... URGENTE, NO TENEMOS TIEMPO!

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 26/07/2012.



Gracias a algunos de vosotros y al sorteo que esta haciendo nuestro Gary hemos podido reservar uno de los módulos. Es de segunda mano, pero esta en muy buenas condiciones, nosotros lo adaptaremos para que ellos estén tranquilos, felices y cómodos sin el temor a las lluvias venideras. Tenemos que aprovechar ahora antes que lamentarnos cuando lleguen.



Solo necesitamos un "empujoncito" más para poder alcanzarlo y así poder volcarnos en el siguiente antes que llegue el invierno. Os pasaremos fotitos de todos ellos instalados una vez conseguido, es mucho trabajo el que aún nos queda pero como ya dije antes ...



SI QUIERES QUE UN SUEÑO SE CUMPLA TIENES QUE CREER EN ÉL.


***********************************************

ESTA CASA ES UNA RUINA... URGENTE, NO TENEMOS TIEMPO!



Aunque el titulo suene a risa, la  realidad es que intento animarme a mi misma pero cosa imposible ya. Triste y dolorosa cuando día tras día te esfuerzas mas de lo que tu mismo cuerpo te permite, cuando piensas que ese esfuerzo aunque sea mínimo tiene su recompensa y llegas un día y  de repente te dan este mazazo, todo se te va al garete, te hundes en la miseria y te falta hasta la respiración.



Quién nos conocéis un poco, sabéis que desde este pasado invierno cuando nos inundamos con las lluvias, nos estamos dejando la piel por mejorar las instalaciones. Temiendo siempre lo peor, luchando por reparar lo que hemos podido siempre contra reloj, incluso hemos intentado buscar otro sitio donde ubicar a los peques, pero totalmente imposible ya que los precios de cualquier terreno se disparan.

Siempre mirando por  la seguridad de ellos mas que la belleza, sin apenas manos y sin medios económicos es difícil hacer un milagro, aún así poquito a poco  con mucho esfuerzo y sacrificio, trabajando intensamente durante meses y con  la ayuda económica, material y moral de muchos de vosotros hemos conseguido ir salvando lo insalvable. Las instalaciones son muy antiguas y cualquier reparación es muy difícil ya que están construidas con arena. Tampoco somos profesionales, pero hemos ido preguntando y  aprendiendo, cuando la necesidad aprieta no hay mas remedio.




Hace dos días  toda nuestra ilusión se desmoronó, pedimos opinión profesional para dos habitaciones que están en muy malas condiciones y nos preocupaban bastante, dado que los techos son de vigas de madera y las tejas muy antiguas. La respuesta fue “un hachazo en la cabeza” no tienen solución posible y es urgente desalojarlas, el techo ha empezado a desplazarse y eso seguirá corriéndose. Se ha apuntalado como nos han indicado los profesionales pero es urgente ubicar fuera de esas habitaciones a los dos grupos que en ellas habitan.

La única solución posible es trasladarlos a módulos externos, dejando esas habitaciones selladas. Sitio tenemos para colocar los módulos, de hecho ya tuvimos que hacer lo mismo antes con otro grupo y están de maravilla porque se les ha construido sus patios, pero para este no tenemos tiempo, necesitamos acudir YA




Espero No molestar a nadie con este correo, si fuera así decírmelo para disculparme, pero sois lo único que tenemos y tienen ellos. Necesitamos vuestra ayuda con urgencia, hemos pedido precio de un módulo  aunque  necesitaríamos dos, pero  ahora mismo podríamos dividirlo  y entrarían los dos grupos. Solo el módulo son 1.500 euros, aparte el material para la división y la malla para los patios ya que no pueden quedarse encerrados, necesitan aire y espacio ya que conviven en manada. Hemos calculado unos 1.800 euros que ahora mismo aunque estamos haciendo cositas para vender y sorteos nos es imposible alcanzar,  porque además tenemos a los veterinarios respirándonos en el cuello y tenemos a la misma vez que ir dándoles algo para callarlos y que sigan asistiendo a todas las urgencias que últimamente nos han entrado, y a los antiguos que siempre necesitan algo. Sacarlos de la calle no solo es recogerlos como algunos piensan cuando dan el aviso.




No tenemos palabras para daros las GRACIAS por todo el apoyo que siempre hemos recibido de vosotros y sin el cual ya no estaríamos en pie. Sabemos que es una fecha muy mala, que la crisis cada vez nos afecta mas y con ello afecta a los animales pero necesitamos ese pequeño empujón con urgencia.

Dicen que los sueños se cumplen si crees en ellos…  y nuestro sueño es construirles un hogar seguro y cómodo hasta encontrarles el definitivo.

Si puedes ayudar con alguna donación, nuestros datos bancarios son los siguientes. Si tu situación no te lo permite, seguro que puedes comentarlo con amigos, conocidos, toda la difusión es ayuda y cualquier granito construye una montaña.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  TRASLADO

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.




La vida es una carrera...no llores si la pista es áspera y la meta distante.....un día la alcanzarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada