miércoles, 18 de julio de 2012

SORTEO PARA AYUDAR A MIS COMPIS LOS BOCAZAS.

 Gran Familia (Sevilla) 

Actualización 12/08/2012.

Por fin los "bocazas" se han callado,  aunque si os soy sincero no sé si es por mi gran trabajo o porque no paran de mover la mandíbula…….


!! glotones que son unos glotones!!


Quiero que sepáis que me habéis hecho muy feliz, gracias a vuestra ayuda todos estos tendrán comidita para casi un mes. El total de lo recaudado con el sorteo ha sido invertido en pienso de adulto y de cachorros.

¡¡¡¡¡UNA Y MIL VECES GRACIAS!!!!!

**********************************************

Actualización 3/08/2012.

Espero que estos bocazas no sean tan tikismikis que se fijen en apenas 150 numerillos que me han faltado por vender!!

Si la envidia engordara no haría falta comprar pienso, jejeje. Mi alegría es visible, me enorgullece trabajar con vosotros, gracias a todos y cada uno de los que me habéis ayudado, ¡¡¡ahora a tumbarme!!!

¡¡Me lo he ganado!!

Ains, que con la emoción se me olvidaba el número premiado en el sorteo de la ONCE el día 3 de Agosto del 2012 ha sido el 05037, siendo premiado con 200 euros en el  SORTEO BOCAZAS el número 037 .

La ganadora del  SORTEO BOCAZAS es Josefa L.G. de Lérida, que participaba con 50 papeletas (000 al 049).

¡¡ 200 eurillos que podrá gastarse en lo que quiera!!


 

¡¡¡¡Gracias a todos por vuestro gran apoyo!!!!

***********************************************


 Actualización 2/08/2012.

Me quedan solo unas pocas horas para que mi trabajo termine, aunque mi esfuerzo esta siendo recompensado me gustaría pediros una patita mas... Llevamos vendidos 678  números, porfi porfi un último empujoncito, mañana a las cuatro se cerrara el sorteo y quiero poder tumbarme patas arriba y que estos se queden con la boca abierta!


¡¡¡ CUENTO CON VOSOTROS!!!

***********************************************
Hola, soy Gary!



Vivo en un continuo estrés como podéis comprobar, pertenezco a Gran Familia y todos mis compis me critican porque según ellos siempre estoy de vacaciones.

Quiero demostrarles por una vez y sin que sirva de precedentes que voy a hacer algo por ellos, me va a costar desperezarme pero tengo que conseguirlo, espero que me ayudéis y pueda callar a estos bocazas que tengo por compañeros,

¡!!!que mala es la envidia!!!!!

Entre bostezo y bostezo, si me das la patita te explico en que va a consistir mi duro trabajo….

Voy a hacer un sorteo que constará de papeletas cuyo importe es de apenas un euro (1 euro). ¿Y tu me preguntarás que gano con eso? Pues sigo explicándote…

Si por mi fuera, ofrecería granos de pienso, pero no creo que a vosotros os guste (jijiji), así que he pensado cambiar el pienso por euritos para que podáis hacer el gandul como yo, definitivamente el premio seria 200 euros al número que coincida con las tres ultimas cifras del sorteo de la ONCE del día 3 de Agosto.

Y para que veáis que soy muy generooosssooo habrá un premio extra de cien euros (100 euros) al número posterior al premiado, siempre que  seamos capaces de venderlas todas.

Ejemplo:

Si el día 3 de Agosto el numero del sorteo de la Once fuera el 12345, el premio de 200 euros seria para el 345, y si se hubiese vendido la totalidad de las  papeletas, el número 346 tendría un premio de 100 euros.

El día 2 de Agosto haré otro nuevo esfuerzo y os comunicaré a todos los participantes cada número vendido y si hemos llegado a su totalidad.



 
Estoy seguro que con vuestra ayuda conseguiré callar a estos bocazas!!!

Al afortunado se lo notificaré (ains, cuanto trabajo)  vía mail el sábado día 4 Agosto, al igual que a todos vosotros. En caso de que no  lográramos vender todas las papeletas y el numero ganador no se hubiera vendido, tendría que volver a currármelo y repetir este mismo trabajo, el lunes 6 de Agosto para que el  premio fuera entregado a alguno de vosotros.

Para participar necesitaría que envíes un mail al siguiente correo ayuda@granfamilia.org con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Ciudad
Email de contacto
Numero de papeletas



BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

0049 3470 18 2294067426
CONCEPTO:  SORTEO BOCAZAS


Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario