miércoles, 11 de enero de 2012

FREDDIE HUYE DE SU DESTINO.

Gran Familia (Sevilla)



                             Nuestro precioso Freddie.

Freddie, una vez más un pequeño cuya raza lo marcará para siempre, un triste bodeguero,  a pesar de sus colores tan alegres, su fina y atlética figura y su carácter cariñoso, pocos lo miran como lo q es, un gran amigo y compañero. Es habitual ver esta raza abandonada en campos, parcelas, terrenos, utilizada para dejarlos limpios “de bichos”, sin apenas alimento para que agudicen su instinto de supervivencia y sean rápidos al vez que eficaces.


                           Freddie es muy mimoso y muy tierno.


Freddie apenas un añito ha decidido que su vida tiene que cambiar, que su final tiene que ser un buen colchón dónde dormir y disfrutar del calor de un hogar, a pesar de su miedo no ha dudado en pedir ayuda acercándose tímidamente a nosotros, rogando porque le diéramos esa oportunidad, llegando incluso a “la desfachatez” de entrar en el coche sin que nadie le invitara, soñando que lo llevarían lejos de ese mundo en el que no quiso nacer. 


             Freddie sigue esperando unos brazos que lo arropen.

Freddie empezó su huida en un día triste y penoso, se abrazaba a nosotros con desesperación rogando nuestra ayuda,  hagamos que por fin brille el sol para el y pierda la tristeza con la que llegó. 

Freddie sigue esperando...



A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario