sábado, 21 de enero de 2012

MICKY, UN REGALITO DE NAVIDAD.

Gran Familia (Sevilla)

Micky descansa placidamente y sueña con un hogar para siempre.

Que buen día va a ser hoy, anoche mami me prometió mi regalito de Navidad, me he despertado antes que nunca, apenas he podido dormir, quiero que sea muy bonito, seré la envidia de todos mis compis. ¡Por fin voy a tener un perrito!

Mami corre! Las tiendas ya abrieron, no quiero llegar tarde, quiero que sea el mas bonito de todos!

Mami mira ese  es como los dibujitos que siempre me pones, que blanquito y que bonito con sus manchitas, no tiene rabo será que se lo cortaron? No importa, quiero ese, parece un ratoncito, le voy a llama Micky.


Micky solo tiene tres meses y ya sabe lo que es ser abandonado.


Que día mas triste el de hoy, anoche dormí con mami, ella me abrazaba, mi cabecita descansaba en su cuello, me hacia cosquillitas con su pelo, dónde está? Tengo frio, miedo, mami ya no me arropa mas, muy a lejos oigo un llanto y como mi pequeña mami me llama, ¿Micky donde estás?

Yo no la veo, no quiero dejarla, ¿porque nos separaron? Quiero volver con ella, prometo no volver a hacer ruido, no pisaré lo mojado, ni tampoco morderé mas cositas.

Oigo ruido, vienen a por mi, mami quiero ir contigo, mis patitas no pueden correr mas, por fin paran, no es mami, estoy cansado, siento unos brazos que me rodean y el sueño me rinde…

Micky regalito de Navidad, al que abandonan sin mirar atrás, busca una nueva mami que lo arrope para siempre.


Micky junto a junior, su amigo de juegos y travesuras.



Micky necesita un padrino/madrina, ¿ quieres serlo tú?


¿ O mejor aún quieres darle tu amor para siempre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario