lunes, 29 de octubre de 2012

PERRI-PIENSO, GRAN FAMILIA Y SUS BARRIGUITAS QUE MANTENER.

Gran Famlia (Sevilla)

Cinco sonrisas mas!!

Actualización 15/11/2012.

Y vamos de cinco en cinco. Cinco nuevas sonrisas con sus correspondientes barriguitas a llenar, cinco más que tienen la tranquilidad de que no pasarán necesidad. Cinco pequeños  que han encontrado ese ángel que los apoya y piensa en ellos.

Gracias Juan, Victoria, Anna y Concha por pensar en ellos!!


He aquí los afortunados. Tanto ellos como nosotras esperamos que sigan sumándose caritas a este mail, que en algún momento podamos por fin decir que todos y cada uno de los pequeñoss tendrán su comida diaria asegurada.

Si deseas darle una oportunidad y sumar alguna carita más a este mail, solo tienes que escribirnos, estaremos encantados de añadirte a él.

Nuestra sonrisa…..


Te estará esperando!!!



**********************************************
 
Barriguitas llenas!!!

Actualización 31/10/2012.
Cinco barriguitas más que siempre estarán llenas gracias a Ana, David, Joan y Natalia.  Cinco caritas que han cambiado su semblante desde que están en nuestra Gran Familia, cinco estrellas que pertenecen a este gran firmamento que los une a todos.

Aún quedan muchos por sumarse al PerriPienso, muchos más que están deseando tener a alguien que les asegure esa comida diaria. Poquito a poco esperamos que se vayan sumando y estas imágenes que vemos sean estén cada vez más pobladas de caritas felices.

¿Un empujoncito más?



Si miras.... te enamorarás!!!




***********************************************
Actualización 23/10/2012.

Caritas de felicidad y barriguitas llenas, este es el reflejo de los afortunados que ya han encontrado a sus Padrinos /Madrinas. Sus compañeros que aún son muchos desean tener la misma suerte que ellos, alguien que por fin alumbre sus vidas... Aunque sea virtualmente.

Gracias  Olaya, Pili, Pilar, Maria Teresa, Joan, Ana, Amalia, Montserrat, Joaquin, Silvia, Andrea, Anna y Laura, GRACIAS y MIL GRACIAS!.

No es mucho lo que piden, solo diez euritos para asegurarse ese saquito de pienso al mes…. Ahora que llega el frio y apenas salimos, seguro que en algún lado podemos “rescatar” ese billetito que añadirá una nueva carita a esta imagen


¿te animas?



Entra a conocernos!!!

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario